En los últimos años hemos vivido un auténtico boom de floristerías de autor, hoy los bouquets son verdaderas obras de arte pero la gran elección sigue siendo el tipo de flor. Si este Día de las Madres 2017 decides regalar flores, asegúrate de que sean las mejores.
Todas flor tiene un significado, conócelo y decide qué es lo que quieres decirle a mamá:
Rosas. Asociadas con la maternidad, un clásico para esta celebración. Antiguamente, las rosas se consideraban sagradas y se asociaban con la diosa griega Isis, vista como la madre ideal. Las rosas rosadas representan la gracia, la elegancia y el aprecio de una madre, mientras que las rosas amarillas simbolizan amistad y felicidad. Las dos mejores opciones para mamá.
Lilis. Son flores elegantes y simbolizan un nuevo amor (por esta razón, también son muy populares en las bodas). Estas flores también significan amor entre madre e hijo.
Iris. Símbolo de afecto y calor. Sus delicados colores la hacen una elección popular para flores del Día de las Madres.
Orquideas. En China, las orquídeas son símbolo de muchos hijos, y también significan el refinamiento y la belleza de una madre. No hay duda que a tu mamá le encantará un ramo de estas flores exóticas para el Día de las Madres 2017.
Hortensisas. Evocan naturalidad y sencillez. Las hortensias son flores delicadas que no soportan temperaturas extremas. Sus dimensiones y colores sutiles las convierten en elementos de alto valor ornamental.
Margaritas. Simbolizan la inocencia y la pureza. También pueden evocar un nuevo comienzo. Transmiten amor leal y alegría. Las margaritas son sencillas y a la vez sofisticadas.
Piensa en tu mamá y seguro podrás relacionarla con alguna de estas bellas flores. Elegante, tierna, delicada, dime qué quieres decirle a mamá y te diré qué flores elegir.
No se trata del precio de la flor, se trata del amor con el que la elijas.