Una inofensiva gata salvó a un bebé tras evitar que cayera de las escaleras de su casa mientras gateaba en una recámara.
Los animales siempre nos sorprenden por las acciones que llegan a tomar y la inteligencia que demuestran a través de ellas. Y, qué decir de nuestras mascotas que sabemos siempre estarán para nosotros, incluso los gatos, quienes no tienen tanta fama buena a comparación de los perros.
De los gatitos siempre se dicen que son independientes e interesantes, sin embargo, su forma de ser y sentimientos van más allá, y esta gatita llamada ‘Gatubela’ lo demostró.
La pequeña felina, que vive en Bogotá a lado de su familia, demostró ante todo defenderá y protegerá a las personas con las que convive en su día a día, pues logró salvar la vida del integrante más pequeño el pasado 31 de octubre.
Sí, el bebé de la familia se encontraba solo en una recámara, por lo que se bajó de su cuna y comenzó a gatear hasta el borde de las escaleras, pero ‘Gatubela’ alcanzó a sacarlo del peligro pues saltó hacia donde estaba él y con sus patas delanteras trató de detenerlo.
Luego, se puso frente a él y con su cabeza intentó empujarlo hacia atrás para que regresara al cuarto. El momento fue capturado gracias a una cámara de seguridad que se encuentra dentro de la casa y, en cuanto la mamá lo publicó, se hizo viral en redes sociales.