Podréis haber escuchado esto muchas veces, pero el desayuno es la comida más importante del día y no debéis saltarla. Esta os ayudará a empezar el día con energía y saludablemente. Si no podéis comer bocadillos saludables entre comidas, debéis intentar tener desayunos lo suficientemente sanos y completos para poder rendir adecuadamente todo el día desde las mañanas, no solo para vosotras, sino también para quienes regresan a clases.
Os compartiré las mejores ideas y muy fáciles para que preparéis vuestros desayunos sanamente para el regreso a clases.
Avena con frutas
Prepara la avena como de costumbre y acompañadla con trozos de fruta picada y canela dentro de la misma. Servidlo con un zumo de fruta.
Panqueques saludables
Podéis preparar unos rápidos y fáciles panqueques con fruta en la masa y canela, servirlos con miel y un vaso de leche.
Cóctel de frutas
Para el regreso a clases este es de los mejores, así que debéis mezclar frutas varias con miel y yogur sin sabor en un tazón. Este es muy fácil de preparar y excelente para las mañanas.
Pan tradicional
Tostar una rodaja de pan y por encima poner frijoles, un huevo estrellado y salsa de tomate.
Pizza en un pan
Cubrir el pan semitostado con salsa de tomate, huevos revueltos, queso y verdura picada. Acompañar con un zumo de fruta.
Pan de tocino
En dos rodajas de pan agregar queso, huevo al gusto y tocino y tostar hasta que el queso se derrita. Acompaña con zumo de naranja.
Utiliza estas ideas fáciles para vuestras comidas de la mañana y disfruta el regreso a clases con mucha energía.
También os puede interesar: