El día de las madres está a la vuelta de la esquina y si eres de esas personas que no les gusta salir pues piensa que absolutamente todo está lleno, te dejamos una opción aquí; ver películas todo el día con la mujer que te dio la vida.
Ya sea porque son cinéfilos o porque quieren pasar un momento íntimo y especial a solas, esta es una lista de algunas películas que hablan sobre la importancia de esa mujer tan especial.
Un viernes de locos
Muchas veces pensamos que nuestra madre no nos entiende y viceversa, esta película es la mejor manera de entender cómo es estar en los zapatos del otro de forma divertida. Es una comedia donde Tess Coleman intercambia su cuerpo con el de su hija Anna por a magia de una galleta de la suerte. Gracias a este intercambio ambas conocen a fondo lo que ambas necesitan.
Coraline
Esta película puede ser un poco aterradora y desconcertante, sin embargo su mensaje será verdaderamente enriquecedor para ustedes pues te darás cuenta que por más que tu mamá te haga enojar nadie la puede reemplazar y ella se dará cuenta que la buena relación contigo puede evitar muchos problemas
Valiente
Esta es una película que los unirá como madres e hijos y más si tu eres mujer. Habla sobre la mala relación de Mérida y su madre, pues ella quiere cosas diferentes para el futuro de su hija. Con ayuda de la magia Mérida cree que puede escaparse de su destino, sin embargo, con el paso de la película se dará cuenta que no puede escapar sino aceptarlo con amor.
Club sandwich
Esta es una película mexicana que habla sobre la buena relación entre Paloma y su hijo Héctor, quienes son muy unidos. Todo cambia durante unas vacaciones donde Héctor conoce a Jazmín, una niña de la cual se enamora. Ver esta película con tu mamá te demostrará la relación madre e hijo, los valores que ella te ha inculcado y lo inevitable que es crecer.
Un sueño posible
Esta es una película basada en una historia de la vida real, donde la protagonista Leigh Anne decide adoptar a un adolescente que no tienen hogar llamado Michael Oher. La película es muy conmovedora pues lo que empieza con un simple acto de bondad se convierte en un lazo de madre e hijo.
La decisión más difícil
Esta película la puedes ver con tu mamá si tienen ganas de llorar. Relata la historia de Kate Fitzgerald, una adolescente que padece cáncer, quien tiene una hermana llamada Anna, la cual le da la posibilidad de vivir más tiempo. Su madre ante las situaciones que las tres sufren no se rinde, pues siempre busca lo mejor para ambas y la forma en que Kate viva más tiempo.