¿Quieres ser una mamá perfecta? ¡Sigue estos pasos!

Ser mamá no es sencillo y llegar a la perfección es imposible

Muchos padres son sujetos de muchos consejos. Hoy en día existen muchos métodos para la crianza para casi cada tipo de persona, y cada uno tiene una opinión sobre lo que está bien y lo que funciona.

Pero desde el primer momento en el que la gente se entera de tu embarazo vendrán a ti con montones de consejos para que seas una mamá perfecta, pero ¿qué crees? la perfección no existe.

Lo primero que tienes que hacer este tener un hijo

No importa cómo llegue de forma natural, por cesárea en una suite de parto o de una sala de operaciones. En casa o en un centro de maternidad. En una cama o en una piscina para niños. Adoptando a un hijo. El punto aquí es que primero te conviertas en madre. El hecho de que seas mamá te convierte en perfecta

 

Aliméntalo

Dale teta, mamila, ambos. Una vez que cambie a sólidos dale de TODO, que pruebe y experimente los sabores y colores de la vida .Dale de comer las verduras, una fritura francés o una zanahoria bien cocida, todo eso que tú comes dáselo a tu hijo. Las posibilidades son infinitas, y si usted está alimentando a su niño … usted es un mamá increíble!

Mantenlo seguro

Cuidarlo y protegerlo es tu responsabilidad, proveerle de ropa sea cara o barata da igual el chiste es que tenga qué vestir.

Déjalo dormir contigo o sin ti

Ya sea en una cuna, el moisés, mecedora, en tus brazos, en su cama donde sea acurrúcate con tus hijos, después crecen muy rápido.

Que sea tu prioridad

Procura pasar todo el tiempo que te sea posible a un lado de tus hijos, si trabajas sé productiva para que llegues a tiempo a casa. Eres su mamá y siempre querrá estar contigo por encima de quien sea.

 

Si te identificas con algún punto aquí mencionado, déjame decirte que eres una perfecta mamá. se hace lo que es mejor para la familia, y tan solo por eso todo  va a ser perfecto.

mamá perfecta