Piel tostada, medidas perfectas, curvas irresistibles, ojos azules y un horrible atractivo para la cámara. La modelo brasileña Adriana Lima ha conseguido subirse a las mejores pasarelas y ser la cara de las mejores marcas con tan sólo 23 añitos. Mira más fotos Adriana en el desfine de Victoria Secret
Descripción
Piel tostada, medidas perfectas, curvas irresistibles, ojos azules y un horrible atractivo para la cámara. La modelo brasileña Adriana Lima ha conseguido subirse a las mejores pasarelas y ser la cara de las mejores marcas con tan sólo 23 añitos.
Belleza
Nacida en San Salvador – Brasil – en 1982. Llamó la atención desde que era pequeña por el color de sus ojos grises verdosos y su extraña belleza mezcla de rasgos franceses, portugueses, americanos y caribeños.
Comienzos
Su entrada en el mundo de la moda comenzó como en tantas ocasiones tras ganar el SuperModel of the World 1996, organizado por la agencia de modelos Ford.
Después fichó por la agencia Elite y empezó a trabajar como modelo profesional. En 1999, llegaría su consolidación definitiva al aparecer en las portadas del Marie Claire italiano y del Vogue de Alemania, Rusia y Reino Unido.
Trabajos
Desde que comezó su carrera como modelo profesional ha trabajado con grander marcas inrternacionales: BCBG, XOXO, Bebe y Victoria¿s Secret. Para esta última, desfiló por primera vez en mayo de 2000 con su colección de bañadores y repitió en el año 2001 con sus creaciones de la línea Christmas Dreams and Fantasies (Sueños de Navidad y Fantasías), donde compartía protagonismo con importantes top models, como Tyra Banks, Heidi Klum y Gisele Bündchen, entre otras .
Marcas
No obstante, este no es el único trabajo de esta sexy brasileña sobre la pasarela. Lacroix, Ungaro, Giorgio Armani, Valentino, Ralph Lauren…
Grandes firmas que también han querido tenerla en sus desfiles.
Solidaria
Convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo, le reporta grandes cantidades de dinero que prefiere invertir en ayudar a los más desfavorecidos. De hecho, siempre que puede ayuda al orfanato de su pueblo natal, donde solía jugar de niña.
Más sonada
Como no la jovencita forma parte de todos los ranking de “las más bellas”, “las más deseadas” o “las mejor pagadas”. Hace a penas una semana ha entrado en el top de “las más soñadas” junto a estrellas de la talla de Charlize Teron, Natalie Portman y Eva Longoria.
Personalidad
A la brasileña le encanta la comida japonesa, la música y echa de menos a su patria natal. También dicen que es bastante tímida, aunque con ese cuerpo es imposible pasar desapercibida.
Los honmbres adoran sus piernas, su pompis, su pecho y sus ojos…
Amores
Guarda con mucho celo sus historias de amor. La única pública que ha trascendido ha sido la relación que mantuvo con Lenny Kravitz. Las malas lenguas dicen que después de que le dejara la modelo, el rockero no levantó cabeza – al menos hasta que llegara a su vida Nicole Kidman -.
Después, los rumores de lío entre modelo y futbolista han sido recurrentes, pero no hay que hacer caso a los mentideros.
«
»