Amores terminantemente prohibidos

Cuando comienzas una relación con otra persona, has de mantener la cabeza bien fría para discernir si es amor o un simple calentón. Si ves que puedes llegar a engancharte de esa persona que sabes ‘inadecuada’ para tí, ¡corta con ello antes de que sea demasiado tarde! Por que el amor es ciego y llama a tu puerta cuando menos te lo esperas… ¡Y con quién menos te lo esperas! Por eso, te queremos ayudar hablándote de antemano de aquellas relaciones prohibidas por las complicaciones que acarrerarían a tu día a día. De entre todos los hombres del mundo, ¿quieres saber de quién no deberías enamorarte?

Alguien de tu trabajo
Tener una relación dentro de tu puesto de trabajo puede llegar a ser un auténtico sacrificio para tí. Estamos de acuerdo en que el morbo de tener una aventura con tu jefe, o con algún compañero puede ser muy tentadora, pero pueden pasar dos cosas: Si la cosa sale bien, serás la comidilla de toda la oficina, y si la cosa sale mal, mejor sería que empezaras a buscar otro trabajo.
Una persona casada
La vida da muchas vueltas, y podría ser que te vieras envuelta en una relación a tres: tú, la persona de la que te has enamorado, y su cónyuge. En esos casos, debes tener en cuenta que casi siempre, la que tiene más que perder eres tú. Por muchas promesas que te haga de que la va a dejar por tí, nunca lo creas hasta que sea un hecho.
La pareja de tu mejor amiga
¡Eso nunca! Por un lado, no querrás hacer daño a tu amiga, por el otro, quizá ella lo vaya contando y el resto de tus amigas con novio te darán la espalda. Si te crees correspondida por él, tu amiga se merece que seais honestos con ella. Si es algo que te ha sucedido sólo a ti, rompe un tiempo con ambos, puede que ella no lo entienda, pero si un día al cabo del tiempo le cuentas la verdad, te lo agradecerá.
Alguien muy lejano
Para un amor de verano, la cosa está muy bien, pero en la vida real, es muy complicado. Las relaciones a distancia siempre son muy difíciles, pero ese nivel aumenta proporcionalmente a los kilómetros. Si la persona que te ha consquistado vive en un país bien comunicado con el tuyo, lo podéis intentar, pero si ambos venís de lugares muy distantes, acaba con ello antes de que los sentimientos afloren…
Nunca te enrolles con…
Cuando comienzas una relación con otra persona, has de mantener la cabeza bien fría para discernir si es amor o un simple calentón. Si ves que puedes llegar a engancharte de esa persona que sabes “inadecuada” para tí, ¡corta con ello antes de que sea demasiado tarde! Por que el amor es ciego y llama a tu puerta cuando menos te lo esperas… ¡Y con quién menos te lo esperas! Por eso, te queremos ayudar hablándote de antemano de aquellas relaciones prohibidas por las complicaciones que acarrerarían a tu día a día. De entre todos los hombres del mundo, ¿quieres saber de quién no deberías enamorarte?

«
»

amigoamorCompañeroenamorarseenrrollarsefotosjefenovioparejaparienteprimorollo