¿Últimamente estás un poco baja de moral y no sabes qué hacer para animarte? Te proponemos que dediques 24 horas a hacer todas esas cosas que te gustan y por falta de tiempo no puedes. Así que ya sabes, cógete un día libre en el trabajo y aprovecha para desestresarte y cargar pilas. Y recuerda, ese día… ¡Todo lo que te haga feliz vale!
Dedica un día a hacer lo que te gusta
¿?šltimamente estás un poco baja de moral y no sabes qué hacer para animarte? Te proponemos que dediques 24 horas a hacer todas esas cosas que te gustan y por falta de tiempo no puedes. Así que ya sabes, cógete un día libre en el trabajo y aprovecha para desestresarte y cargar pilas. Y recuerda, ese día… ¡Todo lo que te haga feliz vale!
10 a.m. Sigue durmiendo…
Insomnio, estrés, falta de concentración… Al final, tanto madrugar pasa factura en tu día a día. En este día que nos dedicamos a nosotras mismas estará prohibido levantarse antes de las 10. Y si eres de las que no aguanta en la cama, cógete un libro o haz algún ejercicio de relajación.
11 a.m. Un baño relajante
Tras un buen desayuno, prepárate un baño como Dios manda. Espuma, sales minerales y una mascarilla hidratante. Prohibido salir, como mínimo, en media hora.
12 a.m. Date un capricho
Y qué mejor que una mañana de comprar. Calcula un presupuesto para evitar posibles culpabilidades a posteriori y date un capricho. Algo que hace tiempo que quieres y aún no tienes, ¡eso alegra a cualquiera!
14 a.m. ¿Te apetece una hamburguesa?
Una bomba calórica para el cuerpo sin culpabilidades, que un exceso de vez en cuando no viene nada mal. Goza la comida, saboréala, dedícala tiempo… ¡Disfrútala como si fuera la última hamburguesa del mundo!
16 p.m. Una comedia romántica
¿Y quién te ha dicho que soltar unas lagrimitas viendo una peli ñoña no relaja y desestresa? Sugerencias que nunca fallan: El diario de Bridget Jones, Love Actually, o sexo en Nueva York. No importa cuántas veces las hayas visto, ¡nunca te cansas de ellas!
17 p.m. ¿Chocolate o helado?
Y al acabar… un atracón de chocolate o un litro de helado, tú eliges. Y repetimos, olvídate de las culpabilidades por un día, tienes 364 para hacer dietas y deporte.
19 p.m. Paz viendo el atardecer
Elige un lugar, tu rincón preferido de la ciudad, una playa desierta, el campo… Y disfruta de la puesta del sol acompasando la respiración. Es un momento muy especial e ideal para sentirte en paz contigo misma.
22 p.m. De fiesta con tus amigas
Y para acabar el día, no hay nada mejor que una noche de fiesta y copas con amigas. Salir a cenar y a echar unos bailes es la terapia perfecta para el estrés.Eso es todo, ¿y te has dado cuenta de que ni siquiera hemos nombrado a los hombres?
«
»