Lo que a priori no parece más que la bolsa de la compra de nuestras abuelas, Louis Vuitton lo ha convertido en el bolso del verano.Responde al nombre de Street PM y está hecho a mano con materiales de lujo, lo que hace que sólo esté al alance de unas pocas. Lleva el logo insignia de la casa y lo puedes encontrar en tonos naranjas y amarillos, y en un tamaño más pequeño que éste.- Más sobre el bolso Street PM
Es otro de los “must” de esta primavera. Se trata del Downtown de Yves Saint Laurent en negro, morado, blanco, leopardo, dorado o plateado. “Celebrities” como Kylie Minogue, Lindsay Lohan, Penélope Cruz o Kate Moss son “adictas” tanto a su versión máxi como a la de mano y es frecuentes verlas con una de las “joyas” de la casa francesa.
La plata es otro de los colores de la temporada. Si te haces con un bolso de este color irás a la última y son fáciles de combinar. Casi todas las marcas han sacado un modelo en este color. Nosotros destacamos el Amazona de Loewe, el bolso shoping de Chanel y el Sasha de Marc Jacobs.
Lo que a priori no parece más que la bolsa de la compra de nuestras abuelas, Louis Vuitton lo ha convertido en el bolso del verano.Responde al nombre de Street PM y está hecho a mano con materiales de lujo, lo que hace que sólo esté al alance de unas pocas.Lleva el logo insignia de la casa y lo puedes encontrar en tonos naranjas y amarillos, y en un tamaño más pequeño que éste.
Una colección elegante, moderna y con mucho estilo es la que nos ofrece Fun&Basics. Apuestan por la caña, la rejilla y el nido de abeja, y por el azul marino y el beige como colores de la temporada.
¡Ponle flores a tu bolso! Un bolso floreado es el complemento ideal para un cojunto monocolor y tienes muchos tonos para elegir zapatos a juego. Además son muy alegres y favorecedores. Benetton, Top Shop o Accesorize son algunas de las marcas que han optado por incluirlas en sus colecciones.
En la playa no hay que bajar la guardia, para ello, se reiventan los cestos de paja de toda la vida, en versión “cool”. Nos encanta el cesto de rafia de color natural de la colección “Beach Party” de Loewe (el que llevaba Elsa Pataky en la polémica portada de Interviú) y el Bolso Straw Basket de Hello Kitty (101¿). Topshop apuesta por los colores y las rayas en su cesta para la playa Sequin Stripe(70¿).
Pero si algo pide el verano es color. Para ello hazte con un bolso divertido y colorido. Louis Vuitton nos ofrece el atractivo modelo “Morgan” con botones de todos los colores y el modelo “Love Bag” creado por Marc Jacobs. También nos gusta el bolso Doctor Bag de ante cread para el 160 Aniversario de Loewe (850¿) y el bolso estampado en tonos rojos de Chanel.
Es uno de los bolsos estrena de Burberry para esta temporada. Se trata del modelo metalizado de asa corta sin olvidar el clásico cuadrado de la firma británica.
No seas supersticiosa y apúntate al amarillo. Las marcas ya lo han hecho y han incluido este color en algunos de sus modelos.
El bolso Napa Aire de Loewe se puede convertir en tu compañero inseparable este verano; Mandarina Duck ha sacado un modelo más deportivo también en amarillo.Y si sólo quieres pequeñas pinceladas en este color, tienes el modelo de Carolina Herrera con el logo, o el de Accesorize, más pequeño y con palmeras (46¿).
Accesorize nos ofrece una colección colorida y primaveral en multitud de modelos: de mano, asa corta, XL, carteras… con precios asequibles que van desde los 30¿ a los 60¿.
«
»