Ésta es la imagen a la que nos tiene acostumbrados o, mejor dicho, nos tenía porque en los últimos tiempos la hemos visto cambiar de look en numerosas ocasiones: Pelo liso, ondulado, rizado, rubio, castaño, negro, suelto, recogido, con o sin flequillo, el único denominador común es que Elsa siempre mantiene su larga melena, pero juega con ella todo lo que puede. A veces por exigencias del guión y otras simplemente porque le apetece cambiar. Te enseñamos los peinados que ha llevado en los últimos tiempos.Elsa Pataky, la más deseada
A pesar de que habitualmente su pelo tiene un aspecto muy saludable, de vez en cuando se deja más de la cuenta y podemos ver alguna sombra que desluce su bonita melena rubia. Aunque hay que reconocer que desde que se codea con los grandes de Hollywood la pillamos en pocos “renuncios”.
Lo más habitual es verla con el pelo rubio y ondulado, aunque también muchas veces lo lleva liso por lo que suponemos que, como muchas de nosotras, es aficionada a la plancha. El cabello es una de sus principales señas de identidad y Elsa siempre lo lleva perfectamente limpio y cuidado, con un aspecto de lo más saludable.
También la hemos visto en alguna ocasión con el pelo rizado, o con ondas más marcadas. Aunque no es lo más habitual en ella llevar este look, sí es verdad que ha rizado su melena para asistir a algunos actos públicos o posar ante las cámaras.
En otros momentos la hemos visto luciendo también melena castaña, pero con un estilo mucho más “afro”. Hay ocasiones en las que le gusta pasar del alisado perfecto y soltar su melena al viento, logrando una apariencia mucho más desenfadada.
Elsa sacó el máximo partido a su época de pelo oscuro y pudimos verla luciendo todo tipo de peinados. La foto pertenece a la ceremonia de entrega de los Goya a la que la actriz acudió con el pelo recogido y optó por dejarse unos tirabuzones sueltos por delante, sin duda, una elección muy acertada para la ocasión.
La última sorpresa que nos dio la madrileña a nivel de cambio de look fue su comentado flequillo. Ella sabe muy bien que el flequillo es la estrella de la temporada y por eso lo ha lucido en varias ocasiones. Recto o capeado, pero siempre diferente.
En los últimos tiempos también hemos podido verla cambiar su rubia melena por los tonos castaños. Lo cierto es que el pelo castaño, liso y con la raya al lado no le queda nada mal, y le da una imagen más adulta y serena.
En su época de pelo morena también optó a menudo por llevar el pelo liso y recogido en una coleta. Sin flequillo, ni volumen… a ella lo que le va es echarse toda la melena hacia detrás y llevarla muy aplastada y tirante, de manera que le quede la cara totalmente despejada.
?‰sta es la imagen a la que nos tiene acostumbrados o, mejor dicho, nos tenía porque en los últimos tiempos la hemos visto cambiar de look en numerosas ocasiones: Pelo liso, ondulado, rizado, rubio, castaño, negro, suelto, recogido, con o sin flequillo, el único denominador común es que Elsa siempre mantiene su larga melena, pero juega con ella todo lo que puede. A veces por exigencias del guión y otras simplemente porque le apetece cambiar. Te enseñamos los peinados que ha llevado en los últimos tiempos.
En las ocasiones más especiales, Elsa nos muestra su imagen más glamourosa y sofisticada y para ello opta por recogerse la melena. Un recogido con el pelo hacia un lado, muy aplastado y con un una horquilla adornando el peinado le basta para estar perfecta, aunque puede ser que también le hace parecer mayor de lo que es.
«
»