El arte de la seducción es uno de los más antiguos… El problema es que muchas veces y para cada tipo de hombre hay unas claves o trucos de conquista específicos. Si quieres que ese chico que tanto te gusta sea ‘tuyo’, ¡no te pierdas nuestros consejos!¡Conquístalo según su carácter!
Independiente
Para enamorar al chico pasota, que al parecer sólo quiere sexo, lo tienes complicado. Pero piensa que nada es imposible y todos tienen su corazoncito. Hazte ver que te diviertes con él y que el también se diverte a tu lado, ya sea bailando, o haciéndole reír con conversaciones ingeniosas y con mucho humor. Además, también debes intentar sintonizar con sus amigos y ganarte su admiración. La paciencia es un grado en este tipo de conquistas y si le haces ver que eres diferente y que contigo no sentirá agobios ni presiones, es fácil que caiga rendido a tus pies.
Vanidoso
Con este tipo de hombres hay que andarse con cuidado. Ante todo, no tiene que verte recular cuando se acerque. Demuéstrale que te gusta jugar a su mismo nivel y que disfrutas haciéndolo. Si viera que te tiene en el bote a la primera, se cansará. Lo mejor ante él es el reto de conseguiros mútuamente.
Cerebrales
?‰ste, es un tipo de hombre complicado. Son muy espontáneos porque todo lo meditan y quieren razones a casi todo. Averiguar los gustos que tiene es clave para conseguir que se fije en uno, ya que debes encajar en lo que él quiere y llamar su atención.Por otro lado debes pensar si es el estilo de chico que quieres. Si te gusta que te organicen un poco la vida esta es tu mejor opción.
Inseguros
A pesar de que tienen defectos como el mundo, pero para ellos son un verdaderp calvario. Son tímidos, por lo que el acercarse estará en ti, y por tanto la paciencia para robarle cada palabra.Intenta hacerle ver que te gusta, que disfrutas a su lado y que realmente valoras todo lo que hace. Además de conquistarle, lograrás subir su autoestima.
Sensible
Su objetivo no será ir contigo a tu dormitorio, él va paso a paso. Con él no es necesario tanta técnica sino demostrar afecto, preocupación y ser naturalmente tú. Será tu estilo, si te gustan los hombres con un lado femenino bien desarrollado.
Atrevido
Este tipo de chico, no es de relaciones largas ni anda de la mano. Ante todo buscan “amistades especiales”. Sin embargo, cuando son conquistados se vuelven unos osos de peluche, un poco celosos pero muy tiernos. Para conquistarlos hay que ser lo que él busca, averiguar qué es lo que quiere y usar su misma libertad de amor, sin pedirle nada… en pocos tiempo será todo tuyo.
Inteligente
Si el hombre que te va es el inteligente, lo tienes fácil. Muéstrate alegre, receptiva y, ante todo, juega con el “ahora sí, ahora no” para estimula su inteligencia, con arte e ingenio.Aunque nunca deberás hacer que sabes más de lo que sabes… eso puede ser un gran error. Lo mejor es mostrarte tal y como eres. A él le encantará enseñarte nuevas cosas y aprender juntos.
¡Ligatele según su forma de ser!
El arte de la seducción es uno de los más antiguos… El problema es que muchas veces y para cada tipo de hombre hay unas claves o trucos de conquista específicos. Si quieres que ese chico que tanto te gusta sea “tuyo”, ¡no te pierdas nuestros consejos!¡Conquístalo según su carácter!
Tímido
Para los chicos que son serios y formales el truco está en no llamar mucho la atención, ni hacer que la llame él. Es decir, no llevar ropa excesivamente sexy o “dejarle en ridículo” en público. Si quieres enamorarle, préstale atención siempre que hable, facilítale la comunicación, muéstrale que te sientes a gusto con él y que él se sienta cómodo contigo. La clave está en conseguir que te vea como a su chica de confianza y se vaya abriendo a tí.
«
»