Los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino volvieron a la Pasarela Cibeles donde presentaron su colección otoño-invierno 2006/2007, 'Sensaciones', para la que han rescatado imágenes del pasado y las han transformado "con la imaginación" en "algo rabiosamente vanguardista".ESPECIAL PASARELA CIBELES
Jorge Vázquez ha presentado una colección de inspiración parisina donde las promociones de las siluetas y la gama cromática de los tejidos nos transportan a un París muy sofisticado y chic.
Las prendas tienen acabados muy femeninos con puntillas y frunces. Materias como la lana cocida comparten espacio con tules bordados y pieles.
El modernismo, la alta costura, la amigüedad femenina, la transición… todo esto está en los nuevos tiempos y el diseñador lo ha sabido plasmar en su nueva colección otoño-invierno.
Para la noche trabajan por primera vez el cuero, que envejecen, y son muchas las prendas confeccionadas en micropana estampada con flores o con el escudo de la firma. Chalecos, levitas y abrigos-sudadera destacaron en una de sus colecciones más urbanas y menos experimental y en la que hicieron una apuesta clara por la falda para el hombre.
La colección de José Miró es una síntesis resultante de una mirada a las diez últimas décadas. ¿El resultado? Una mujer moderna que vive y ha vivido su tiempo.
Siluetas verticales, voluminosas, muy cálidas y sofisticadas forman ‘total looks’ muy definidos y trabajados.Negros, marrones, verdes, grises, tiñen lana, seda, satén, panas…
Andrés Sardá nos ha presentado una colección rica y sugerente, femenina y muy sexy. Sedas, pieles y encajes se pegan al cuerpo como una segunda piel. En la imagen, Raica Oliveira con un sugerente modelo.
Se han podido ver detalles como lazos de seda con cristales de Swarovski, piedras preciosas, coronas o borlas.
Predominan los colores malva, púrpura, violeta y lila. Los negros y las gamas del tostado al nácar también tienen cabida en su sexy colección.
Paris vuelve a ser protagonista. Kina Fernández ha vestido a una elegante mujer para entrar en el mundo de la danza, la música, la atmósfera intelectual…
Caída ligeras y cortes románticos serán los aliados perfectos para el próximo otoño.
«
»