Para el verano 2008 las mujeres 'picassianas', con detalles musicales, como violines, en cuellos Pierrot, combianan con rosas, blancos y negros, es la apuesta de Viktor&Rolf. Un colección muy pintoresca que dejatron fotografías como la expuesta. Su extravagancia visten prendas muy originales y bonitas.
Comme des Garcons ha presentado una moda muy arriesgada en la que las modelos desfilaban con calcetines de rejilla muy ancha y una “especie” de ligueros caídos que llegan por la pantorrilla. Para colorear sus prendas ha escogido los tonos fuertes como el morado o lila que este invierno es uno de los protagonistas.
Para el verano 2008 las mujeres “picassianas”, con detalles musicales, como violines, en cuellos Pierrot, combianan con rosas, blancos y negros, es la apuesta de Viktor&Rolf. Un colección muy pintoresca que dejatron fotografías como la expuesta. Su extravagancia visten prendas muy originales y bonitas.
¿Podrías quitar la vista de estos modelos?, imposible. La explosión de color que Manish Arora, la primera diseñadora india en Paris, presentó fue así de espectacular. Vestidos, faldas, zapatos, maquillajes con los colores del arcoiris.
El diseñador japonés Tsumori Chisato presentó unas botas veraniegas con los dedos al aire con tonos lila, muy sofisticadas, para las más arriesgadas.
Gaultier ha presentado una colección muy guerrera con mujeres con enormes pamelas, pañuelos de flecos y botas. Cinturones de cuero a modo de top y estampados militares dejan detalles así de curiosos que hacen de la Pasarela parisina todo un espectáculo.
Para el próximo verano Christian Lacroix ha presentado a sus mujeres con enormes sombreros-tocados, a base de turbantes cubiertos con pañuelos de seda, con telas que recuerdan a los años 50.
Manish Arora la diseñadora india que ha debutado en la Pasarela de París presentó unos zapatos y botines muy curiosos. Estos con todos los colores que puedas imaginar, se abrochan con una cremallera en la parte de atrás y se remata con una plataforma y una cuña, lo que seguirá pisando fuerte el póximo verano 2008.
Dior no se arriesga haciendo excentricidades, y apuesta por una moda teatral muy de los años 20, con bolsos-cartera blancos, con estampados de cebra y pantera, una moda muy felina.
El diseñador chino Frankie Xie ha creado una colección para Jefen donde los complementos para boxear se unen a una mujer sensual, donde el rojo pasión es muy protagonista.
Dijo adiós a Paris y presentó su última colección pret-a-porter con su mítico “rojo Valentino”. Los volantes en trajes de cóctel largos y cortos se combinan con zapatos y bolsos color morado y lila.
«
»