Te presentamos uno de los colores que más se verá este verano. Se lleva bien con el moreno y con las paliduchas, y no hace falta ser una sílfide para lucirlo.¡Enchúfate!
Te presentamos uno de los colores que más se verá este verano. Se lleva bien con el moreno y con las paliduchas, y no hace falta ser una sílfide para lucirlo.¡Enchúfate!
Cuando algo se pone a la última, se hacen mil versiones del original, así tenemos toda una gama de productos en azul eléctrico. Se venden en casi todas las tiendas y tienes muchos para elegir, aunque te arriesgas a que todo el barrio se los haya comprado ya… La moda es así, y estos colgantes, de Top Shop
.
Se trata de un favorecedor tono que las últimas tendencias destacan como el color del verano. Como podemos observar, grandes féminas pálidas de la pantalla lo han escogido. A Kate Winslet, Cate Blanchett y Kirsten Dunst les sienta bastante bien.
Puedes combinar complementos de este color con prendas beige, blancas, negras… No conviene ser agresivo con las mezclas, aunque sí atreverse a combinar. Un consejo: los colores refrescantes en el verano son relajantes para el que los contempla…
Casi todos los colores se ven destacados sobre una piel morena y, por supuesto, también le ocurre al azul klein. No obstante, chicas de melanina baja, no os angustiéis. Un vestido completamente azul o un brazalete ancho es bastante favorecedor; sólo hay que buscar bien.
Lejos de lo que muchos puedan pensar, el azul klein no fue patentado por el famoso diseñador, sino por Yves Klein, artista neo dadá identificado con este tono cromático y la Antropometría (técnica pictórica consistente en cubrir de pintura cuerpos que luego plasman su huella sobre el lienzo a modo de pinceles humanos).Esta pulsera es de Claire¿s
.
Llega el verano y una de las prendas más fresquitas y favorecedoras es el vestido. Femenino y cómodo, este modelo de Top Shop es perfecto para la noche o el día.
La última vuelta retro en moda ha traído muchas prendas vaporosas y cómodas para el verano. Los vestidos de cuello barco sin ceñir o estilo premamá son un ejemplo. Si son muy cortos y tu vergüenza muy larga, usa unos leggins a juego.Para las más atrevidas, unas sandalias romanas.
Algo que muchas mujeres deben saber es que no es necesario tener un cuerpo 10 para ponerse un vestido a la última. El retroceso a los diseños del pasado favorecen nuestras curvas y la feminidad de quien los lleva. ¡Seamos ingeniosas, no todas iguales!
El azul klein es un color que encaja perfectamente para el día y la noche. Fresquito pero muy favorecedor y sensual es este modelo de Blanco para una noche de fiesta. Su corte y la graciosa caída lo convierten en una fabulosa elección para el verano.
«
»