Confiesa, ¿estás aburrida de comer siempre lo mismo? ¿Buscar innovar y deleitarte con nuevas delicatessen? Investiga y descubre lo que las cocinas del mundo te ofrecen. Disfruta de veladas inolvidables degustando los platos de otras culturas y saliendo de la rutina. La sensualidad de una auténtica pasta italiana, el sabor cosmopolita de lo americano, el punto picante de las recetas mexicanas o el zen que un buen sushi te puede ofrecer. No te pierdas estas ideas y ¡disfruta comiendo!
¿Qué hacer en tu ciudad?
Semana Santa, puente, vacaciones… ¿y te quedas en casa? No es problema. Siempre hay cosas interesantes y divertidas que hacer en nuestra ciudad y alrededores. Si la economía no te acompaña, no tienes plan o simplemente no te apetece viajar disfruta de tus días libres ¿Cómo? Nosotros te proponemos diversas actividades ¿Te apuntas?
Conoce tu ciudad en bici
¿Qué mejor que hacer algo de deporte y a la vez conocer tu ciudad? Coge la bici y date una vuelta por los sitios más insospechados. Seguro que descubres lugares súper interesantes.
Excursión cultural
Otra opción para aprovechar y disfrutar de tus días libres es caminar y descubrir los tesoros arquitectónicos que toda ciudad posee. Además, nunca está de más visitas los museos, pues aunque ya los conozcas siempre hay alguna exposición temporal que podría interesarte.
Una cata de vinos
Una actividad divertida y poco corriente es una cata de vinos. Si te gusta la bebida y no conoces las bodegas dónde se elabora es una buena opción para días de fiesta.
Montar a caballo
Seguro que en muchas ocasiones te has planteado ir a montar a caballo y nunca te decides. Pues ésta es tu oportunidad. Hay muchos lugares dónde acudir para que te enseñen que además hacen rutas. Sin duda pasarás un rato muy divertido.
Ir a la nieve
Con todo lo que ha nevado este invierno, una opción es ir a la nieve. Pasar un día en la sierra con la familia y los amigos puede ser una de las actividades más entretenidas por las que podemos optar en uno de esos días que no sabemos qué hacer.
Relajarte en un Spa
¿No aguantas más el estrés de la ciudad y necesitas un descanso? ¡Aprovecha tus días libres para relajarte en un Spa! ¡Volverás como nuev@!
Actividades de aventura
¿Te gusta el riesgo y la aventura? Pues si no tienes planes para estas vacaciones, ¿por qué no tirarte en paracaídas o hacer puenting?
Cena con amigos
Otra de las opciones si te quedas en casa en tus días libres es salir a cenar y comer por ahí. Además, seguro que muchos de tus amigos también lo hacen. Asi que ¿por qué organizar una cena conjunta?
Picnic dominguero
Ahora que comienza el buen tiempo otra opción para los días de vacaciones es irnos a comer al campo. Un picnic familiar o con amigos y a disfrutar el sol de primavera.
Típico pero entretenido
También tenemos las actividades de ocio más típicas, que no por ello dejan de ser una buena opción. El cine, teatro, la ópera o cualquier tipo de espectáculo pueden ayudarnos a olvidar es estrés del trabajo y disfrutar de buenos momentos con los nuestros.
¿Por qué no improvisar?
Y si no te atrae nada de ésto, ¡lánzate a la improvisación! Montaté en el coche y vete a dónde primero se te ocurra. Lejos, cerca, playa, montaña… todo puede estar bien en estos días de merecido descanso.
«
»