Ha nacido una nueva tendencia. La moda masculina se reinterpreta ahora para la mujer. Todas aquellas que siguen pensando que llevar una pajarita, una corbata o unos tirantes están muy equivocadas. La clave está en saber cómo combinarlas para que el resultado sea femenino y sugerente.Por ello, el equipo de Mujeraldía te propone romper las reglas, y recrear una idea de masculinidad, muy pero que muy femenina.¡Toma nota de nuestras propuestas y sugerencias!
Al cuello ¡pajarita!
Es el complemento fetiche de los hombres, si la combinas con una camisa de flores puede dar un toque muy femenino e inocente a tu atuendo. Ya las puedes encontrar en todas las tiendas, muestra de que dará que hablar. ¡Se la primera en llevarla!
La sensualidad de lo masculino
Ha nacido una nueva tendencia. La moda masculina se reinterpreta ahora para la mujer. Todas aquellas que siguen pensando que llevar una pajarita, una corbata o unos tirantes están muy equivocadas. La clave está en saber cómo combinarlas para que el resultado sea femenino y sugerente.
Por ello, el equipo de Mujeraldía te propone romper las reglas, y recrear una idea de masculinidad, muy pero que muy femenina.¡Toma nota de nuestras propuestas y sugerencias!
Atrévete con un bombín
Primero fueron los borsalinos y gracias a ellos, nos vamos abriendo a un amplio abanico de todo tipo de sombreros más arriesgados, como las pamelas y los bombines. Al igual que los tirantes, los bombines van, poco a poco, revalorizándose. El complemento perfecto para las chicas más bohemias.
Maxi blazers
Otra de las tendencias de este año es ponernos prendas cuantas tallas más grandes de lo normal mejor. Por eso, tienes dos opciones: o robarle la americana a tu chico y remangarle las mangas, o salir rauda y veloz a por una maxi blazer de tu tienda preferida. ¡Tú eliges!
¡Ponte unos tirantes!
Quítate de la cabeza esa idea de que los tirantes solo los llevan los caballeros antiguos. Este año son lo más y darán a tu outlook un aire de lo más atractivo e interesante. ¡Hazte con un par!
¡Quítaselos a tu novio!
Este año atrévete a ponerte unos pantalones de chico. Róbalos del armario de tu novio, recógeles los bajos y plántatelos con un buen tacón. Son la tendencia estrella de esta primavera verano, por eso, aunque no tengas novio, ¡los venden en todas las tiendas!
Camisas amplias
Y como esta temporada manda, lo grande se convierte en sexy. Ponte una camisa ‘oversize’ siempre la puedes llevar con unos leggins, o para las más atrevidas, ¡sin nada! Cíñela a tu cuerpo con un cinturón y ponte un colgante maxi y… ¡No me digas que eso no les volverá locos!
De la cabeza a los pies…
¿Que qué te pones en los pies? La mejor opción son unos Oxford, la sensación de la temporada, al igual que las botas con cordones al más puro estilo militar. Los puedes combinar sin miedo con faldas y vestidos. ¿Cuál de las dos propuestas va más contigo?
«
»