Las 'celebrities' rescatan a la mujer americana de los años 50. Un look sexy que resalta las curvas femeninas, gracias a minivestidos de estampado floral o con lunares, grandes cinturones, unos grandes taconazos y un pelo con ondas al agua. La moda 'pin-up' regresa con fuerza entre las famosas. Un claro ejemplo es la sexy actriz Scarlett Johansson.
La ex mujer de Marilyn Manson fue la primera famosa en rescatar esta imagen retro de los 50. Desprendiendo glamour y derrochando sensualidad a base de marcar su figura hasta límites insospechados. Sin duda, Dita es la pin-up del siglo XXI.
Paz Vega es otra de las españolas seguidoras de las nuevas tendencias. Por ello, no ha dejado la oportunidad de mostrar su lado más sexy vistiéndose a lo retro en más de una ocasión. Un look que le sienta de maravilla. Aunque, en ocasiones, parezca que quiera copiar en exceso el look de Dita Von Teese.
La polémica cantante Amy Winehouse es otra de las “celebrities” más “pin-up” del momento. Con estampados floreados recrea el ambiente de mediados del siglo pasado de la mujer americana. Aunque, en ocasiones, se pase de la “raya” y se muestre más que retro, hortera…
La cantante Christina Aguilera es otra de las famosas que se han decantado por la “pin-up”. Un notable cambio en su look que la sienta de maravilla. Incluso, se mostró asi de “mujer americana” en esta publicidad que recrea el estilo de la época.
La actriz Diane Kruger también muestra sus encantos a lo “fifties” en su última película “Malditos bastardos”. Un look que resalta su belleza natural y muestra a la mujer americana de los 50 en todo su esplendor.
Las “celebrities” rescatan a la mujer americana de los años 50. Un look sexy que resalta las curvas femeninas, gracias a minivestidos de estampado floral o con lunares, grandes cinturones, unos grandes taconazos y un pelo con ondas al agua. La moda “pin-up” regresa con fuerza entre las famosas. Un claro ejemplo es la sexy actriz Scarlett Johansson.
La cantante pop, Katy Perry, también es otra de las famosas más “pip-up” del momento y la sienta de maravilla. Una imagen sensual con minivestidos y monos “vintage” que sabe lucir a la perfección, acompañados de un peinado de lo más chic.
Leighton Meester, una de las actrices protagonistas de la serie “Gossip Girl” es también una gran fan de todo lo “vintage”. Otras de las jóvenes promesas de la moda que no deja pasar la oportunidad de ir siempre a la última.
Como representante del “pin-up” más español tenemos a Pilar Rubio. La “mujer más sexy del mundo” luce vestidos ajustadísimos, estilo años 50, que realzan aún más su figura.
«
»