Las celebrities cambian de pelo como de camiseta, y las hemos podido ver con diferentes looks, unos más atrevidos, otros más elegantes… Te mostramos la cara y la cruz de sus looks, ¿cuál te gusta más?Agyness Deyn es la más trasgresora, le encanta cambiar, aquí la podemos ver o rockera con un pelo corto despuntado o con melenita redonda y con flequillo ¿parece no haber roto un plato! ¿Con cuál te quedas? – Cortes de pelo 2009
Las celebrities cambian de pelo como de camiseta, y las hemos podido ver con diferentes looks, unos más atrevidos, otros más elegantes… Te mostramos la cara y la cruz de sus looks, ¿cuál te gusta más?
Agyness Deyn es la más trasgresora, le encanta cambiar, aquí la podemos ver o rockera con un pelo corto despuntado o con melenita redonda y con flequillo ¿parece no haber roto un plato! ¿Con cuál te quedas?
– Cortes de pelo 2009
Marion Cotillard nos tiene acostumbradas a unos looks impecables, y su pelo no pasa nunca desapercibido. Aquí la podemos ver con pelo suelto peinado hacia atrás con tupé muy rockero y moderno, frente al estilo rozado mucho más chic.
Natalie Portman debe ser la única actriz joven que lleva la cabeza afeitada con la elegancia con la que la lleva la actriz, eso sí demasiado dureza le daba a sus facciones. Un cambio radical con su melena recogida en un moño bajo con raya al lado, increíblemente femenina.
Cameron Díaz nos sorprendió en la V Magazine con un look a lo Madonna en blanco y negro con mucha fuerza y derrochando sensualidad, sin embargo puede cambiar de un plumazo y cepillarse el pelo y dejarlo con un aire fino y de niña pija.
La trendy girl por excelencia Kate Moss siempre despeina su melena, no destaca por llevar unos peinados excesivamente trabajados, sin embargo en alguna ocasión nos sorprendió con un look sofisticado y elegante como el de la derecha.
Kylie Minogue es una mujer de extremos: o bien se marca un peinado futurista y le queda como si hubiera nacido con él que se peina con una melena ondulada a lo Rita Hayworth.
Ella es moda, o eso quiere creer ella, aunque no siempre lo consigue,Sarah Jessica Parker, en ambas ocasiones destaca tanto con su cola de caballo con raya en medio, el peinado del verano, como con su recogido elaborado con un broche de brillantes.
Emma Watson ha crecido muy rápido nos tenía acostumbradas a un look de aprendiz de mago, de niña buena y pizpireta, sin embargo desde que es “mujer Burberry” el pelo de Emma ha dado una vuelta de tuerca, ahora es mucho más glamurosa. ¡Bien por Emma!
Menos mal que nuestra Scarlett decidió mirarse al espejo porque su cambio de look ha sido espectacular de ese arriesgado corte de pelo despuntado, con mechas platinas a lo Bob Dylan a ese otro de chica exuiberante y “pin up” hay un gran cambio ¡Bravo por ese cambio!
«
»