Kate Bosworth es súper fan del maquillaje nude y sabe perfectamente que es fundamental tener la piel limpia e hidratada para que no sea una opción contraproducente. La actriz lleva una base de su mismo tono de piel, antiojeras, colorete ‘marca pómulo’, rimel (previo uso del rizador de pestañas), un toque de sombra gris bajo el párpado inferior y en el lagrimal, y gloss en los labios.
33 años, de gala, color
Diane Kruger se ha consagrado entre las actrices más estilosas de los últimos tiempos y cada una de sus apariciones tiene repercusión en los medios especializados de moda y belleza. Su maquillaje: Ella es otra de las abonadas a la naturalidad, en esta ocasión, centró todo el protagonismo de su maquillaje en el color elegido para los labios. Perfectamente definidos e hidratados, un tono ligermente anaranjado a juego con el color de sus pendientes bastó para resaltar su delicada belleza.
37 años, burlesque, pin up
Y en cuanto a uno de los estilos más sexys, el burlesque o rollito pin up, la experta en lucirlo con éxito es Dita Von Tesse. ¿Cómo lo consigue? Su maquillaje: Fundamental la piel blanca por bandera. Para ello, que no te dé un rayo de sol y busca la base de maquillaje más clara. En los ojos, eye liner y mucho pulso para dibujar la raya en el párpado móvil y el rabillo curvado. Un buen rizador de pestañas, rimmel que las alargue y defina, un toque de rubor en las mejillas y rojo pasión para los labios, y lista para deslumbrar donde vayas.
16 años, fiesta, ojos ahumados
¿Por qué será que las mujeres cuanto más jóvenes son más se pintan y a medida que cumplen años apuestan por looks mucho más naturales? Taylor Momsen es una apasionada del negro y los estilos gótico y rockero. Rara es la vez que aparece sin sus ya famosos ojos ahumados. Su maquillaje: Fundamental si vas a pintártelos, que elijas para hacerlo un día que hayas dormido mucho y bien, tanto negro resalta las ojeras y el aspecto de cansada si lo estás. Con sombra o lápiz de ojos, se trata de pintar tanto el párpado inferior como el móvil a “grosso modo”.
27 años, fiesta, mirada marcada
Y si Kate Bosworth es fan del maquillaje nude, a Anne Hathaway le encanta dar protagonismo a sus inmensos ojos. Su maquillaje: como véis, la actriz también lleva una base de su mismo tono de piel, antiojeras, y colorete “marca pómulo”. Para definir su mirada, lápiz de ojos en párpados superior e inferior pasando por el lagrimal y mucho mucho rimmel. Además, tres tipos de sombra: clara junto a las cejas, un tono tierra en el resto del ojo y un toque de brillante junto al lagrimal. Para no cargar demasiado su look, ha elegido una barra de labios de un sonrojado bastante natural.
27 años, de fiesta, nude
Kate Bosworth es súper fan del maquillaje nude y sabe perfectamente que es fundamental tener la piel limpia e hidratada para que no sea una opción contraproducente. La actriz lleva una base de su mismo tono de piel, antiojeras, colorete “marca pómulo”, rimel (previo uso del rizador de pestañas), un toque de sombra gris bajo el párpado inferior y en el lagrimal, y gloss en los labios.
41 años, día, cutis luminoso
Naomi Watts es ya una madurita interesante, que no descuida el cuidado diario de su piel para después posar así de guapa delante de los flashes. Su maquillaje:? Piel muy limpia e hidratada, base de su color de piel, lápiz de ojos negro definiendo suavemente su mirada, rimmel, un toque de colorete “marca pómulos” y brillo de labios. Sencillo y con un resultado de 10.
«
»