Fotografías que no debes subir a tus redes sociales

En las redes sociales todo es información; desde un like, hasta un enlace compartido. Todo lo que en ellas aparece cuenta un aspecto de tu vida que le ayuda a las personas a hacerse una idea sobre tu personalidad. Te importe o no.

Y aunque creas que tienes todo bajo control, recuerda que el testimonio más fidedigno de tu vida lo aportas tú con las imágenes que compartes. Así que debes ser muy cuidadosa con la información fotográfica con la que llenas tu álbum virtual. Nosotros te decimos cuáles son las fotografías que jamás debes subir a tus redes sociales.

Fotos que revelen el nombre de la escuela de tu hijo

Con esto nos referimos a aquellas fotos en las que tu hijo aparece con su uniforme de la escuela. De igual forma debes evitar poner la ubicación de la fotografía que se acaban de tomar.

Fotos que revelen el interior de tu casa

Este consejo también es por motivos de seguridad. Recuerda exponer en lo más mínimo detalles de tu vida personal que revelen tu modo de vida.

La hora del baño

Por más que pienses que tu hijo se ve adorable en la tina a punto de tomar un baño, recuerda que va a crecer y quizá esa fotografía no le cause nada de gracia. Recuerda que a ti tampoco te gustaba aquel momento en el que tu mamá le mostraba a tus amigos tus fotos vergonzosas de la infancia.

Cuando tu hijo tenga poca ropa

Esto es muy importante. No compartas imágenes en ninguna red social en las que tu hijo aparezca con poca ropa. Desgraciadamente existen personas que se dedican a coleccionar imágenes de niños y hacer mal uso de ellas.

Con placas o números de tarjeta cerca

Aunque creas que subir una foto de tu auto nuevo es totalmente inofensivo, piensa que alguien podría darle un mal uso a esa información Lo mismo ocurre con las fotografías que revelen algún detalle de tus tarjetas de crédito. Así que antes de subir una foto a tus redes sociales inspecciona que no se te vaya ningún detalle parecido.

Cuando estás pasada de copas

Sí, las fotos de las fiestas son súper divertidas, siempre y cuando no tengas todo un álbum lleno de imágenes tuyas pasada de copas. Aunque no lo creas en algunos sitios de trabajo antes de considerarte como una buena candidata, inspeccionan tus redes sociales para investigar un poco más sobre ti. Si no nos crees, mira cuáles son las otras fotografías que podrían negarte un trabajo.

 

Fotografíasinformaciónpersonalidadredes socialesseguridad