Hermanas Olsen

Las hermanas Olsen han vivido con tan solo 20 años lo que muchas personas no han experimentado en toda su vida. Desde los 9 meses han estado delante de una cámara (quién no las recuerda en la serie 'Padres Forzosos') y después han protagonizado otras series y películas. Eso sí, casi siempre las dos juntas. Ellas deben decir aquello de: "No sin mi hermana".

Gemelas Olsen moda
Desde los 9 meses han estado delante de una cámara (quién no las recuerda en la serie ‘Padres Forzosos’) y después han protagonizado otras series y películas. Eso sí, casi siempre las dos juntas. Ellas deben decir aquello de: “No sin mi hermana”.
Mary Kate Olsen
Además, las hermanas tiene montado un un mini imperio mercantil y se dedican a vender su propia línea de ropa para adolescentes. El año pasado pudimos verles así de guapas cuando vinieron a presentar su firma a Madrid con unos sobrios trajes negros, uno de falda y otro de pantalón. Eso sí, para su corta edad su vestuario transmite, en ocasiones, demasida seriedad.
Ashley Olsen anorexia
Mary Kate y Ashley ya son todo unas mujercitas y como tal su estilo ha ido evolucionando y madurando. En la imagen les vemos con unos elegantes vestidos en crudo y negro respectivamente que, sin embargo, reflejan dejan ver la excesiva delgadez de las jóvenes, a las que en más de una ocasión se ha relacionado con la anorexia.
Estilo vestuario gemelas
Lo cierto es que estas hermanas son el claro ejemplo de la conexión que existe entre hermanos gemelos. Ellas lo hacen todo juntas: trabajar, divertirse… Y, por si fuera poco, a la hora de vestir también tienen el mismo estilo. Si es que son dos gotas de agua…
Melena rubia castaña
Eso sí, aunque su estilo es muy similar, en ocasiones a una de las dos le gusta marcar la diferencia (será para que no les confundan). En esta imagen vemos como una lleva la melena rubia y la otra castaña. Por lo que respecta al vestuario y al maquillaje, casi siempre ambas en la misma línea.
Trajes inspirados época
Aunque normalmente visten bastante sobrias, en ocasiones les gusta aportar un toque de color a su vestuario, dándole un matiz especial. Hemos podido verles vistiendo originales diseños inspirados en los trajes de época. Eso sí, en ocasiones no demasiado favorecedores.
Vestido blanco negro
El negro y el blanco son colores básicos en los armarios de estas jóvenes actrices y empresarias. Saben que estos tonos les favorecen y se apoyan en ellos casi siempre. Los vestidos ajustados, con escote y atados al cuello no faltan en su vestidor.
Estilo informal vaqueros
Aunque estamos acostumbrados a verles elegantes y vestidas de traje, las gemelas también tienen su estilo más informal. Con vaqueros y poncho o con falda ancha por debajo de la rodilla, lo cierto es que las hermanas Olsen están guapas con lo que se pongan. En cuanto al color de pelo, habitualmente se decantan por el rubio dorado, aunque otras veces Mary Kate prefiere aplicarse un ambas suelen llevarlo ondulado.
Traje sastre maquillaje
Si hay una prenda que les pirra a Mary Kate y a Ashley son los trajes sastre, a ser posible en color negro (y en su caso no es para disimular kilos). Para suavizar su imagen, en ocasiones utilizan algún colgante u otro complemento que dé un toque de color. En cuanto al maquillaje no puede faltar el gloss en los labios y un pelín de colorete. El eye liner negro hace el resto del trabajo para que estén siempre perfectas.
Sofisticadas conexión amor
Y para las ocasiones especiales: un buen recogido, un vestido sexy, alguna joya y un maquillaje más sofisticado de lo habitual. A pesar de su juventud, las gemelas Olsen tienen ya un estilo muy definido en el que coinciden casi plenamente. Y es que entre ellas hay una total complicidad, no hay más que ver cuánto se quieren.

«
»

anorexiaAshley OlsenBesodelgadaseleganciafamosasfotosgemelasgemelas OlsenLesbianaMary Kate OlsenmujerPelículasseriesvestidos