En sólo unos días le tendremos en nuestro país, recorriendo las calles de la capital y tratando de salir de una estafa en la que se ha visto envuelto. Y es que el 10 de enero comienza en Madrid el rodaje de 'The Tourist', película en la que Jackman comparte protagonismo con Ewan McGregor.
casado matrimonio australiana
Poco ha dado que hablar este chico en lo que se refiere a su vida sentimental. Hugh está casado desde hace años con la actriz australiana Debora-Lee Furness, a quien conoció durante la grabación de su primera serie, Corelli, con quien tiene dos hijos. Hugh adora a su mujer y dice que ella le ayuda “a tomar distancia con esta nueva fama porque tiene más experiencia en el cine”.
datos curiosos premiado
– Ganó un Tony (premio teatral, equivalente a los Oscar en cine) como mejor actor, por su interpretación de Peter Allen en el musical “The Boy From”.
– Ha presentado tres veces seguidas los premios Tony.
– Ha ganando un Emmy (premios de la televisión estadounidense) al mejor presentador.
– Tiene pendiente el estreno de varias películas como “La fuente” o “The prestige”, entre otras.
ficha perfil actor
Nombre completo: Hugh Michael JackmanCumpleaños: 12 de octubre de 1968Signo del zodiaco: LibraLugar de nacimiento: Sydney (Australia)Origen: Británico (sus padres son emigrantes ingleses)Estudios: Periodismo y Arte Dramático¿Sabías qué?: Dicen que es “el nuevo Mel Gibson”Un sueño: ya lo ha cumplido, crear una productora
hugh jackman fotos
En sólo unos días le tendremos en nuestro país, recorriendo las calles de la capital y tratando de salir de una estafa en la que se ha visto envuelto. Y es que el 10 de enero comienza en Madrid el rodaje de “The Tourist”, película en la que Jackman comparte protagonismo con Ewan McGregor.
premios papel lobezno
Tras sus papeles en otros musicales, como “Romeo y Julieta”, en 1999 trabajó en la película “Erskineville King”, un drama dirigido por Alan White que le valió una nominación a los premios de cine australianos, convirtiéndole en uno de los actores más populares de su país. A partir de ahí daría el salto a la Meca del Cine, donde pronto se haría un hueco gracias a su interpretación de Lobezno, en la trilogía de “X-men”, un papel por el que siempre le recordaremos.
«
»