Inés Sastre

Inés Sastre nació en Valladolid, España el 21 de noviembre de 1973. Tiene 33 años.A los 14 años Carlos Saura se fijó en ella para la película El Dorado. Su carrera acababa de comenzar.Después le llegaron ofertas de todas partes del mundo, pero ella prefirió terminar sus estudios.En 1996 firmó su primer contrato con Lancôme: sería la nueva imagen de Trésor, el famoso perfume, sucediendo a Isabella Rossellini.En 1997 gana el Natural beauty trophy de Fashion Awards en París y en 1998 se convierte en la cara Lancôme para todo el mundo.

carrera
Su carrera ha sido frenética, como la de la mayoría de las modelos de su caché. Inés compaginó sus estudios de literatura francesa, una película con Antonioni (Beyond the clouds), y centenares de anuncios y desfiles.
inicios
Inés Sastre nació en Valladolid, España el 21 de noviembre de 1973. Tiene 33 años.
A los 14 años Carlos Saura se fijó en ella para la película El Dorado. Su carrera acababa de comenzar.
Después le llegaron ofertas de todas partes del mundo, pero ella prefirió terminar sus estudios.
En 1996 firmó su primer contrato con Lancôme: sería la nueva imagen de Trésor, el famoso perfume, sucediendo a Isabella Rossellini.

moda
Para Inés, la moda ha de ser funcional antes que divertida, “debe tener una utilidad, porque la manera de vestir proyecta muchos aspectos de la personalidad. Es nuestra carta de presentación. Yo, unas veces me visto de manera más sobria; otras, más sexy. Pero pocas veces me visto para divertirme. La moda es tu mejor aliado, pero nunca debes dejar que te anule”, asegura Inés.
belleza
Para Inés Sastre la imagen del día a día es esencial en su trabajo. Cada uno en casa puede vestirse como prefiera pero no hay que tener miedo al tacón de 10 cm.
¿Que si tiene algún defecto? Claro está, nadie se libra de ellos. Por poner un ejemplo, ella misma dice tener los dientes de abajo un tanto descolocados y amarillentos. Además, es despistada y ella misma ha reconocido que a veces pone risa de caballo.
De cualquier manera la mayoría de los que la conocen dicen que es un ángel.

boda
Muy guapa y sonriente, con un bonito vestido en seda y encaje, firmado por su amiga Alberta Ferretti, la modelo vallisoletana Inés Sastre salía de Little Oratory, una capilla católica en Brompton Road, en el centro de Londres, del brazo de quien se acababa de convertir en su esposo, ?lex Corrías. La modelo – a la que algunos ya habían apodado la nueva “novia a la fuga” – decidió casarse sorprendiendo a la opinión pública, a la vez que anunciaba su embarazo.
cine
Inés Sastre ha tenido que interrumpir su viaje de novios para promocionar la última película en la que ha participado, The Lost City. En el film ha trabajado junto al actor y director Andy García. La cinta, que se estrenará en las pantallas estadounidenses el próximo día 28, cuenta la historia del propietario de un club de La Habana que se ve obligado a abandonar Cuba durante la turbulenta transición entre el régimen de Batista y el triunfo de la revolución comandada por Fidel Castro.

«
»

fotosinicios