El moreno fue el color por excelencia de la temporada de otoño-invierno 2008, pero este verano el rubio platino está de moda. ¿Quieres ver como las eternas rubias se convierten en platinas? A ellas les queda genial. ¡Mira!- Cortes de pelo 2009
Kate Bosworth tiene un tono rubio platinio suave, que va muy acorde con las facciones claras de su piel. Un estilo muy juvenil, las ondas fluyen en su melena ¡ideal para esta primavera!
La siempre elegante Gwyneth Paltrow nos ha ofrecido un cambio espectacular con una melena bob al hombro y un color rubio helado que va a la perfección con su nueva imagen.
Charlize Theron siempre acierta con su look, el rubio le dau ntoqeu agresivo a la dulce Charlie, apuesta por ondas peinadas en lasp untas.
Claudia Schiffer es una de las famosas que siempre ha sido fiel a su color rubio platino. Su melena XXL, la raya en medio y sus labio rojos pasión van a la perfección con su estilo.
Britney Spears, la princesa “rubia” del pop, nos dejó muy preocupadas cuando primero se tiñó de morena y luego cuando se afeitó la cabeza. Menos mal que ha vuelto a la normalidad y vuelve a lucir su cabellera rubia!!
La marca de Gwen Stefani es su rubio platino que marca a la perfección con unos labios rojo mate.
Diga lo que diga, se ponga lo que se ponga, Kate Moss en lo que se refiere a tendencias es la que más sabe, y si ella aclara un tono más su cabellera rubia será por algo.
El moreno fue el color por excelencia de la temporada de otoño-invierno 2008, pero este verano el rubio platino está de moda. ¿Quieres ver como las eternas rubias se convierten en platinas? A ellas les queda genial. ¡Mira!
– Cortes de pelo 2009
«
»