Si no se te ocurre qué dar para San Valentín 2014, estas manualidades y tarjetas bonitas te funcionarán. Sé original y sácale provecho a tu creatividad en estas fechas del amor y la amistad. ¡Mira la fotos!
Es una tarjeta fácil de hacer, pues solo necesitas papel con diseños y tijeras. Corta corazones en el centro o a un lado y luego escribe.
Estas letras son ideales para decorar el cuarto de tu pareja. Solo necesitas cartón y lana para darle color. Aunque requiere un poco de paciencia, el resultado te encantará.
Esta puede ser una gran idea para que los niños hagan durante San Valentín. Necesitan papel brillante, un palillo de madera y plumas.
Las almohadas son las preferidas en San Valentín. Puedes hacerla tú o comprarla en alguna tienda. Luego con hilo o lana le pones el mensaje que tú quieras.
El rojo y el blanco no pueden faltar en una tarjeta. Puedes encontrar este tipo de corazones o papel con diseños en una tienda de manualidades.
Como te mencionábamos antes, es fácil hacer estos corazones, ya que el truco está en el papel con diseño. Une los corazones con lana o hilo rojo.
Esta es una forma original de hacer tus tarjetas de San Valentín. ¡A tu pareja o amigos les encantarán!
Solo necesitas papel con diseños, bolsas de papel craft y listones con estampados. Una tarjeta económica en la que puedes poner varios mensajes.
Utiliza una baraja y pon un mensaje lindo en cada una. Esta es una tarjeta original, que seguro sorprenderá a tu amado.
Por supuesto, para San Valentín no pueden faltar los dulces. Esta es una manualidad que te puede servir para regalar a tus amigas.
«
»