Si algo puede presumir España son sus hermosas playas. Estas son las mejores playas de España para verano, las cuales fueron galardonadas con los premios Travellers Choice Playas 2013 de TripAdvisor, donde los turistas escogen.
Es un destino perfecto para viajar con niños, ya que el agua es tibia, la arena fina, tiene buenos servicios, no tiene olas y es como una piscina transparente y con peces.
Es considerada como una maravilla natural, donde las rocas han formado cuevas y pasadizos con diversas formas. Una advertencia: Para visitar esta playa hay que asegurarse que sea en tiempo de marea baja, en caso contrario no habrá nada que ver.
Es uno de esos arenales del norte de España. Los turistas aseguran que vale la pena llegar hasta el Peine de los vientos, donde hay una vista preciosa.
Es considerado uno de los últimos arenales vírgenes del sur de la península ibérica y lugar de peregrinación para los amantes de la naturaleza.
Hablar de la playa de Ses Illetes es trasladarse al Caribe sin salir de suelo español. Su arena blanca y aguas turquesas y cristalinas la han hecho muy famosa.
Tiene agua transparente y más de tres kilómetros de arena blanca. Es una de las mejores playas nudistas del mundo.
Es uno de los destinos favoritos para disfrutar de un ambiente fresco y agradable. Sus aguas son cristalinas, pero frías.
«
»