Leggins, capas, estampados de leopardo, cuadros, rayas, pata de gallo, tachuelas… Son algunos de los artículos de moda que vienen pisando fuerte este otoño. Si no sabes qué ponerte, en esta galería te dejamos algunos ejemplos de lo que más se lleva, para que estés siempre a la última.
Y para terminar con este repaso por la moda de esta temporada unos zapatos planos y unos guantes de piel (también entre los complementos estella) adornados también por tachuelas. Gracias a ellas lograrás un aire muy chic, dándole una dosis de glamour a cualquier complemento que elijas.
Siguiendo con los complementos, la última tendencia de esta temporada son las tachuelas que adornan bolsos, cinturones y cualquier complemento que se precie. Entre los colores que más se llevan, el dorado es el rey, seguido de toda la gama de grises y marrones.
En lo que a pantalones se refiere, el pitillo desbanca definitivamente a la campana y a los pantalones anchos. Se llevan los pantalones muy ajustados y los rectosde tiro alto, tanto en jeans como en tela. Lo mejor que tienen es que estilizan la figura femenina.
Esta temporada también están a la última las prendas con un aire retro. Trajes y, sobre todo, artículos de abrigo inspirados en los siglos XVIII y XIX, con corte imperial, cruzados y grandes solapas. Como botón de muestra hemos seleccionado esta chaqueta que nos traslada casi dos siglos en el tiempo, nada menos que a la época de Napoleón.
Leggins, capas, estampados de leopardo, cuadros, rayas, pata de gallo, tachuelas… Son algunos de los artículos de moda que vienen pisando fuerte este otoño. Si no sabes qué ponerte, en esta galería te dejamos algunos ejemplos de lo que más se lleva, para que estés siempre a la última.
¿Y qué mejor complemento para unos leggins que unas manoletinas? Este zapato vuelve a tener su hueco en la moda de este Otoño-Invierno, y lo mejor de todo es que se puede combinar con infinidad de prendas y siempre queda bien. Además, podrás ir elegante, librándote de los tacones.
Y qué decir de los leggins, una prenda ha hecho indispensable en el vestidor de cualquier fashion victim que se precie. Comodísmos y aptos tanto para el calor como para el frío se han convertido en el complemento ideal para llevar con faldas y vestidos cortos. ¿Los colores en los que más se llevan? En negro y en blanco.
También están muy de moda los vestidos y las faldas globo. Este corte proporciona a las prendas un aire muy romántico y femenino, aunque hay que tener en cuenta que no favorece a todas las mujeres por igual.
El verde militar y las prendas inspiradas en los uniformes del Ejército, que tanto se llevaron la temporada pasada, vuelven a estar a la última. Eso sí, con un toque mucho más femenino. Así que si tienes ropa de este estilo del año pasado, puedes volvértela a poner sin problemas, seguirás estando a la moda.
Además de la pata de gallo, otro estampado esencial son los cuadros. Están muy presentes en chaquetas, vestidos, pantalones, jerseys…, dando un aire british a todas estas prendas.
La capa es una de las reinas de esta temporada. Las hay más cortas, más largas, en tonos grises, negros… Esta prenda abandona el armario masculino y se convierte en uno de los artículos imprescindibles para las más fashion.
Uno de los estampados que arrasa este Otoño-Invierno es la pata de gallo. Podemos verlo en todo tipo de prendas, especialmente en chaquetas y tres cuartos. También los pantalones de vestir por encima de la rodilla vuelven a arrasar esta temporada.
Continuando con el calzado, como cada invierno las botas altas vuelven a ser las reinas de la temporada. De estilo campero, jinete, hippy, polar… las hay para todos los gustos y casi siempre quedan genial. Y si las llevas por fuera del pantalón, mejor todavía.
«
»