Nos encanta Olivia Palermo porque nos demuestra cada día que vestir ideal no está reñido con comprar en tiendas low cost. Temporada tras temporada, esta neoyorquina ha dado muestras de estar completamente enganchada a Zara, su ropa, sus zapatos y sus complementos. ¿No te lo crees? ¡Te lo enseñamos!
Nos encanta Olivia Palermo porque nos demuestra cada día que vestir
ideal no está reñido con comprar en tiendas low cost. Temporada tras temporada, esta neoyorquina
ha dado muestras de estar completamente enganchada a
Zara, su ropa, sus zapatos y sus complementos. ¿No te lo crees? ¡Te lo
enseñamos!
De la temporada primavera verano 2011, esta chaqueta fucsia es genial para darle un toque de color a un outfit más bien apagado, tal y como ella hace.
Para asistir a la semana de la Alta Costura de Paris, donde todas las celebrities suelen elegir unos looks de lo más estudiados y de categoría, Olivia eligió nada más y nada menos que este vestido floral de forma tulipán que todas hemos visto y que no costaba mucho más de 50 euros.
Nada mejor para una tarde con tu novio. Cómodo, fashion y barato (para ella, claro). ¿Queréis una buena noticia? ¡Todavía se vende y lo podéis conseguir!
Lo mismo ocurre con estas dos chaquetas, no podemos demostrar que son de Zara, pero yo os juro que es verdad. ¿Que por qué estoy tan segura? ¡Porque tengo una de ellas!
Si sois un poco observadoras y os va el calzado, probablemente recordeis como mínimo uno de los cuatro pares que os enseñamos, ¡todos de Zara!
Aunque no tenemos la original para enseñaros, creednos, esta camisa es 100% Zarera, aunque ya no se vende porque es de pasadas colecciones. Ella, que todo lo puede, consigue elevar a la categoría de “arreglada” una camisa de leñador.
Este clutch de tachuelas, que tiene ya un par de temporadas, ha sido uno de los complementos más socorridos para la “it girl”. ¿Será porque el negro combina con todo?
«
»