LLongeras nos ofrece un elaborado moño con todo el pelo para atrás. Muy apropiado para las que tienen una larga melena.
LLongeras nos ofrece un elaborado moño con todo el pelo para atrás. Muy apropiado para las que tienen una larga melena.
Moño bajo y raya a un lado (la flor es opcional). Este recogido es ideal si vas a llevar un vestido con escote.
Para las que tienen escote en la espalda, ésta es una buena opción. Un recogido a media altura con mechones ondulados sueltos. Por delante carda un poco el pelo para darle volumen.
Esta opción es más arriesgada, ideal para las que quieran sorprender a su novio. Se trata de un moño tipo ‘nido de abeja’ extra volumen.
También te puedes apuntar a la moda de diademas. Favorece mucho y quedan muy originales. Si no te atreves con estas de color rojo, opta por unas de color dorado o blanco roto.
Si tu pelo es rizado y lo quieres lucir el día de tu boda, ésta puede ser una buena opción: raya en medio y los rizos sueltos, marcados por arriba y más sueltos al final. Pero recuerda que este peinado no va bien con cualquier vestido, si es de estilo medieval, mucho mejor.
Este año el tema tupé está muy de moda. Dará un estilo moderno y desenfadado a tu ‘look’ sin dejar de estar elegante y femenina.
Las más románticas pueden elegir este elaborado peinado, ondulado con tenacillas, recogido en trenzas y suelto la otra mitad. Un peinado diferente y muy agradecido firmado por LLongueras.
Ya no es obligatorio llevar el pelo recogido. Si tienes media melena, te lo puedes ondular, con raya a un lado queda muy ‘chic’ y moderno.
El efecto de este recogido es muy agradecido y Llongueras el responsable. Simula un panal y te aguantará toda la noche, al menos los primeros bailes…
Si lo que quieres ese día es lucir melena, ¡suélatela!. Pero puede que si te viene el pelo en la cara estés incómoda, para evitar esto recurre a la laca en la parte delantera del pelo para dar fijación.
Para las más clásicas este moño es perfecto: a media altura y rodeado de mechones gruesos de pelo.
Llongueras propone un moño muy bajo y ancho con raya a un lado y recogidos laterales.
Este moño alto y hueco puede ir a la altura que quieras, aunque se suele llevar alto. Los mechones delanteros quedan a tu elección.
Pero si quieres algo más sencillo, opta por algo como esto. Es sencillo y elegante y no quitará protagonismo a tu vestido. ¡Una buena opción!
«
»