El pelo suelto, los recogidos, los semi-recogidos…todo lo que tengas en la cabeza se hará realidad el día de tu boda, aquí te damos unas ideas de los peinados que podrás llevar el gran día. ¡Entérate!Si tienes una gran cantidad de pelo y quieres hacerte un recogido este que nos presenta Jesús Peiro es muy elegante y juvenil, si no tienes cabello suficiente siempre puedes ponerte unas extensiones, te quedará genial.
Si tu recogido ideal es uno de cine, este al más puro estilo Audrey Hepburn, te vendrá como anillo al dedo.
Si quieres darle a tu tocado un aire del sur o andaluz, engomínalo, ponte raya a un lado, y un recogido bajo, si a esto le acompañar un vestido con mucha raza, el look será perfecto.
Si quieres ser una novia moderna, y no quieres renunciar a tu flequillo XXL de moda, hazte este look que propone Pepe Botella. Una coleta tirante, bien peinada, tu flequillo bien definidi y ¡¡directa al altar!!- Se llevan los cuadros
Si prefieres el pelo suelto porque no te favorecen los recogidos, si crees que una novia no puede ir con el cabello suelto, ¡te equivocas! El día de tu boda puedes puedes lucir una melena rizada, u ondulada, bien definida, como la de la foto, y las miradas no podrás quitártelas de encima. – Especial novias
Si quieres dar a tu look nupcial un aire romántico, pero a la vez bohemiop, no dudes en dejar caer sobre tu cara algunos mechones de pelo, y hacerte un recogido, no muy tirante. ¡Serás la novia más guapa!- ¿Eres adicta al sexo?
El tipo bailarina, es muy fácil de hacer. ?‰ste es como una trenza enredada en un moño, muy sencillo y favorecedor. – Más peinados de novia
Este es otro tipo de recogido, si tienes poca cantidad de pelo, te quedará genial, y si eres delgadita también ya que resaltará bastante tu rostro.- Novias otoño-invierno 2009
Si tu idea es un moño espectacular, algo más trabajado, este recogido es pura arquitectura. Eso sí tendrás que elegir a un buen estilista porque no en todas las peluquerías sabrán hacerlo. Lo último, un maquillaje muy natural, y tu recogido resaltará como ninguno. – ¡Quítate esos kilos de más para tu gran día!
El pelo suelto, los recogidos, los semi-recogidos…todo lo que tengas en la cabeza se hará realidad el día de tu boda, aquí te damos unas ideas de los peinados que podrás llevar el gran día. ¡Entérate!
Si tienes una gran cantidad de pelo y quieres hacerte un recogido este que nos presenta Jesús Peiro es muy elegante y juvenil, si no tienes cabello suficiente siempre puedes ponerte unas extensiones, te quedará genial.
«
»