¡Ponte morenita antes de que llegue el verano!

Todas sabemos que nada resulta más favorecedor que un bronceado. Todavía nos queda un poquito para poder disfrutar en la playita, pero cada vez menos. ¡Queremos vacaciones!Aún así a la hora de tomar el sol debes tener en cuenta algunas recomendaciones para no dañar tu piel. Aquí encontrarás todos los consejos para que luzcas un bronceado de ensueño, pero con precauciones. ¡Prepárate para ponerte morena ya!

morena bronceado precauciones
Antes de ponerte a tomar el sol debes tener una serie de precauciones como son:

-Es importante no estar tomando nigún medicamento que provoque reacciones negativas si te expones al sol.

-Si vas maquillada a la playa no te olvides de usar una base con protección.

-Si retienes líquidos toma infusiones y date masajes drenantes.


arrugas sol piel
Nunca te pongas a tomar el sol sin protección. Lo mejor es utilizar una crema especifica para la cara y otra para el cuerpo. De esta forma evitarás las molestas arrugas por los efectos del sol.

Después de un día de bronceado es muy importante hidratar la piel. Las mejores cremas que existen para esto son las que contienen manteca de karité (grasa extraida de la nuez).


cremas hombres sol
Aunque ahora cada vez les gusta cuidarse más, los hombres siempre suelen huir de todo lo relacionado con las cremas y tienden a pensar que ellos no se van a quemar. Eso piensas, porque auqnue es cierto que su piel es más grasa, tienen las mismas posibilidades.

Lo mejor para ellos es usar una crema que sea fácil de extender, resistente al agua (como ya te hemos dicho) y sin color.


hombres sol cremas
– No les gusta la sensación grasa en la piel, por ello siempre prefieren utilizar cremas con textura como silicona ya que las piel les queda super suave sin esa “sensación pringosa”.

– No sabemos el motivo pero la mayoría de los hombres sólo de aplica crema una vez. Si usan las resistentes al agua no habrá ningún problema.


morena sol bronceado
Todas sabemos que nada resulta más favorecedor que un bronceado. Todavía nos queda un poquito para poder disfrutar en la playita, pero cada vez menos. ¡Queremos vacaciones!

Aún así a la hora de tomar el sol debes tener en cuenta algunas recomendaciones para no dañar tu piel. Aquí encontrarás todos los consejos para que luzcas un bronceado de ensueño, pero con precauciones. ¡Prepárate para ponerte morena ya!


«
»

bronceadofotosmorenaprecauciones