¿Te gustaría dejar a veces a un lado el “aquí te pillo aquí te mato” y la rutina? Cuando tenemos pareja, normalmente nos gusta más las relaciones sexuales en las que el romanticismo está más presente que en una noche loca de pasión con un desconocido… Si quieres ‘reenamorar’ a tu chico siendo más tierna y romántica que nunca, ¡pon estos consejos en practica!
¡Practica el sexo con amor!
¿Te gustaría dejar a veces a un lado el “aquí te pillo aquí te mato” y la rutina? Cuando tenemos pareja, normalmente nos gusta más las relaciones sexuales en las que el romanticismo está más presente que en una noche loca de pasión con un desconocido… Si quieres “reenamorar” a tu chico siendo más tierna y romántica que nunca, ¡pon estos consejos en practica!
Besos y caricias
La primera regla para que el romanticismo entre en vuestra habitación es evitar que cada uno se quite la ropa.Es decir, nada de meterse en la cama de prisa y corriendo (la confianza a veces da asco). Aprovechad ese momento de intimidad y pasión para quitaros la ropa el uno al otro con ternura, despacio… Y ¡donde los besos y las caricias no falten!
Mucho contacto
Durante el coito, cuando tú estés encima apriétale contra tí, sin dejar que se mueva. Las ganas de seguir aumentarán ell placer y el deseo.
Susúrrale al oído
Otra de las practicas para una relación sexual más romántica son los susurros y las palabras cariñosas mientras se está en pleno acto. Sin llegar a la cursilería y siempre y cuando a tu pareja le guste, decirle unas palabritas al oído para ponerle más a tono nunca vienen mal…
Antes de dormir…
Y, por último, a pesar de que sea tu pareja hace tiempo y ya hayáis perdido el romanticismo de después… Nunca está de más dedicarse unos besos, unas caricias y unas dulces palabras antes de dormir.
«
»