Robert Pattinson es el actor de moda y protagonista de la exitosa película 'Crepúsculo'. El joven coronado como el hombre más sexy , ha pasado de ser un auténtico desconocido a convertirse en un de los hombres más deseados del planeta. Incluso, ya hay quien le han bautizado como el nuevo Jude Law.
En cuanto a su pelo a Robert le ha costado mucho definir su estilo. Lo ha lucido de todas las formas posibles: Liso o rizado, rubio o negro, limpio… o con aspecto de no estarlo tanto.
Robert ha ido refinando su estilo poco a poco. Probablemente con la ayuda de algún buen estilista y asesor de imagen ha logrado tener un estilo más definido. Y es que con ese físico de base, su cara angelical y una mirada que dejaría rota a más de una, había que sacarle más partido.
En la actualidad, el estilo de Robert se caracteriza por un estilo dejado muy estudiado que le va como anillo al dedo, y en el que predominan las chaquetas de cuero negras, los vaqueros negros de pitillo y las gafas de moda, las Wayfarer de RayBan, que le dan un toque macarra y gamberro que vuelve locas a sus fans.
El estilo de Robert lo complementan las camisas de cuadros, la moda de la temporada, combinadas con camisetas de aspecto desgastado y las gorras, una de sus señas de identidad más características, que le dan un aspecto más parisino y bohemio.
Cuando debe vestirse formal, recurre a los trajes de chaqueta en colores sobrios y entallados, combinados con camisas grises y corbatas. En general, juega una paleta de colores que no varía mucho y que va desde el blanco hasta el negro. Un look muy clásico que le va que ni pintado.
Una de las prendas a la que sabe sacar partido son las levitas. Al igual que Jude Law, otro gran defensor de esta prenda, consigue combinar a la perfección la
En su juventud, su “look” un tanto descuidado y nada definido. Llenaban su armario los vaqueros, las camisetas desgastadas y los jerséis de punto que sin problema podría haber sacado del armario de su abuelo.
Robert Pattinson es el actor de moda y protagonista de la exitosa película “Crepúsculo”. El joven coronado como el hombre más sexy , ha pasado de ser un auténtico desconocido a convertirse en un de los hombres más deseados del planeta. Incluso, ya hay quien le han bautizado como el nuevo Jude Law.
«
»