Ya pudimos verlas la temporada pasada en la calle y en algunas tiendas, pero es que este año las botas por encima de la rodilla llegan pegando mucho más fuerte. Con minivestidos o encima de tus pantalones de vestir, este otoño invierno conviértete en una auténtica mosquetera y, sobre todo, ¡protégete del frío con la tendencia más cool!
La apuesta de Pull&Bear para este invierno 2010, planas, de punta redonde y las alrga con unas calzas hasta porencima de la rodilla. ¡Un look triunfador!
Si las mosqueteras te resultan incómodas, Pull&Bear apuesta por botines y calzas por encima de las rodilla del mismo color, el efecto será parecido y ¡seras la más cool!
Stradivarius también aùesta por las botas mosqueteras para que pases un invierno de lo más calentito. Con minivestido, sin llevar a la rodilla, pero planitas y arrugadas en el tobillo. ¡Ideales para ir cómoda a trabajar!
Con short vaqueros, pantys tupidos,un bolso XXL… tus mosqueteras serán tus aliadas en las noches de invierno.
Ya pudimos verlas la temporada pasada en la calle y en algunas tiendas, pero es que este año las botas por encima de la rodilla llegan pegando mucho más fuerte.
Con minivestidos o encima de tus pantalones de vestir, este otoño invierno conviértete en una auténtica mosquetera y, sobre todo, ¡protégete del frío con la tendencia más cool!
Blanco también tiene ya a la venta su colección de calzado y como no podía ser menos también hay algunas mosqueteras, con taconazo para las más coquetas y planas para los looks mas casual.
Fosco y Hakei tienen sus pares de mosqueteras ya listas en sus escaparates, con hebillas con flecos… todo vale en esta moda.
¿te gustan las de Milla Jovovich? No apta para todas las piernas ni estaturas, si te atreves y tienes unasp iernas kilométricas estas a lo Pretty Woman son muy rockeras.
Blondie apuesta por unas mosqueteras más cañeras de cuero y que llegan hasta la mitasd del muslo, serás toda una femme fatale..
Top Shop tiene una amplia colección, con tachuelas, negras, marrones, de piel, de ante, con tacón… ¡No puedes dejar de comprarte unas!
«
»