¿Cuáles son los trucos de las ‘celebrities’ para estar siempre radiantes?, ¿son humanas? Estas preguntas nos asaltan cada vez que abrimos una revista o una película, serie o programa de televisión donde circula’ una famosa. Pero no es oro todo lo que reluce pues detrás de cada ‘cuerpazo’ se esconden horas y horas de sacrificio bajo las órdenes de un entrenador personal.
Halle Berry
Una de las heroínas más famosas de la gran pantalla como es Halle Berry en su papel de Catwoman, debe su escultural cuerpo al entrenador Harley Pasterna. La deseada actriz dedica sesiones intensas diarias de 25 minutos al sistema Five Factor Fitness distribuidas en cinco fases: cardiocalentamiento, parte superior del cuerpo, parte inferior, abdominales y cardio quemacalorías.
Jennifer Garner
La bella y deseada Jennifer Garner también cuenta con su propio entrenador personal, Valerie Waters. La actriz cuenta con una escultural figura, tal y como pudimos ver en Electra. Pero nada fruto de la naturaleza, pues? consiguió recuperar su silueta mediante siguió una dieta estricta inferior a 1.500 calorías.
Jennifer Aniston
Entre las más deseadas del panorama hollywoodiense destacan Jennifer Aniston y Demi Moore que comparten los consejos de la personal trainer Valerie Orsoni. Aniston bebe cada día agua alcalina, añadiéndole rodajas de pepino y limón a una jarra de agua para tener un pH equilibrado que le garantice una vida larga y sana.
Courtney Cox
La compañera y amiga de Jennifer Aniston en Friends, Courtney Cox, también tiene sus trucos para estar siempre perfecta. Aniston la introdujo en el budokon, una mezcla de artes marciales, yoga, meditación y alimentación creada por Cameron Shayne.
Demi Moore
La impresionante figura de Demi Moore se debe a una dieta crudívora, Si, como bien leéis, aunque no es necesario comerlo todo crudo, pero sí consumir cada día algo sin cocinar. ¿Será ésta la causa de que la actriz haya conquistado al guapo Asthon Kutcher, 15 años menor que ella?
Jennifer Lopez
En el terreno más latino donde las curvas son la seña de identidad que vuelven loco a más de uno, el ejercicio y la alimentación controlada también son una norma. En el caso de Jennifer Lopez, el entrenador Gunnar Peterson la obligaba a despertarse cada día a las cinco de la mañana para practicar deporte. El truco para hacerlo con motivación consiste en poner la música alta y mantener la energía y el ritmo cardiaco alto.
«
»