Quizá te pueda parecer un detalle un poco macabro, pero si eres fiel seguidora de los patrones de la moda, no te faltarán esta temporada las calaveras. El print invade las prendas más básicas, como camisetas, pero también se introduce en los complementos, sobre todo en pañuelos y bisutería.¿Quieres verlo? ¡No te lo pierdas en esta galería!
Quizá te pueda parecer un detalle un poco macabro, pero si eres fiel seguidora de los patrones de la moda, no te faltarán esta temporada las calaveras. El print invade las prendas más básicas, como camisetas, pero también se introduce en los complementos, sobre todo en pañuelos y bisutería.
¿Quieres verlo? ¡No te lo pierdas en esta galería!
Estos clutch con cierre de anillo calavera no han dejado indiferente a nadie, y las celebrities, como Diane Kruger, ya lo han lucido en alguna que otra alfombra roja.
Pero no solo Alexander McQueen piensa que las calaveras son trendy, sino que el diseñador de zapatos italiano Gianni Barbato, ha creado estos botines de piel negros adornados con este motivo en el tacón.
Las street stylers ya han comenzado a lucir sus complementos de calavera en sus blogs, y no sé vosotr@s, pero por aquí ya los hemos empezado a ver en la pasarela más genuina: la calle. Con estos de Urban Outfitters no te costará demasiado ir a la moda.
Los clásicos vaqueros de Cheap Monday se identifican desde su lanzamiento por su logo: una calavera. No sabemos si los conocías, pero debes saber que sientan genial y son unisex.
La firma francesa ha hecho de las calaveras el leit motiv de su colección este año y las puedes encontrar en camisetas, jerseys, chalecos y accesorios. ¡Paula Echevarría ya se ha hecho con una!
Si el año pasado Sara Carbonero hizo populares los decenarios, este año, la pulsera de moda es esta. La tienes de diferentes motivos, colores y materiales, ¡incluso de calaveras!
También las calaveras han llegado al imperio Inditex y en Zara puedes encontrar esta propuesta, a caballo entre el encaje y el crochet, los calados forman calaveras que recorren los hombros y la espalda, ¡súper femenina!
«
»