La gala de entrega de los premios Globos de Oro 2011 en Hollywood nos ha dejado ver un año más a los famosos relevantes del año con sus mejores galas.Y, claro que nos interesa la lista de los ganadores, pero en lo que nos hemos fijado esta vez ha sido en los modelitos elegidos por las celebrities para pisar la alfombra roja de esta edición. Como siempre, aciertos y desaciertos en lo que es también una cita con la moda. ¿Quieres verlos?
Scarlett Johansson
Bella como siempre y más elegante que nunca, Scarlett lució un vestido de paillettes y mangas de tul, de la firma Elie Saab.
Angelina Jolie
Diseñador por Atelier Versace, el vestido de Angelina estaba repleto de paillettes, y su corte era clásico y elegante.
Catherine Zeta Jones
Firmado por Monique Lhuillier, en verde botella y con mucho volumen, la actriz estaba guapísima.
Natalie Portman
Vestida de color rosa palo y con una rosa roja como único detalle, es de Viktor & Rolf.
Sandra Bullock
Vestida de nude, el color de la noche, y repleto de paillettes plateadas, el vestido de la actriz es un diseño de Jenny Packham.
Megan Fox
Con un modelo Armani Privé, la actriz lucía una especie de bandage dress que resaltaba su extrema delgadez.
Anne Hathaway
Vestida de Armani Privé, otro vestido repleto de lentejuelas, de manga larga, con hombreras y muy tapado por la parte de delante.
Nicole Kidman
Siempre elegante, la actriz por el blanco con un vestido de un sólo tirante de Prada.
Milla Jovovich
Aunque guapa como siempre, la actriz no estuvo muy acertada con su elección ya que este vestido le echaba años encima.
Heidi Klum
Maquillada como una puerta y con un vestido a modo de pareo playero, eso sí, firmado por Marc Jacobs.
Michelle Williams
Sin duda, una de los despropósitos de la noche, con un vestido de Valentino lleno de margaritas.
Leighton Meester
Elegante y sofisticada, Leighton eligió un sencillo vestido de gasa largo hasta los pies, de manga larga y hombreras drapeadas. Tenía un gran corte en la entrepierna que lo hacía de lo más sexy, ell color era un beige moteado muy clarito y sutil, y lo firma la casa inglesa Burberry Prorsum.
Eva Longoria
La guapa actriz se enfundó este vestido negro de gran escote trasero firmado por Zac Posen.
Olivia Wilde
Como si de una princesa se tratase apareció Olivia. Fue una de las más espectaculares, el vestido: de Marchesa.
Halle Berry
Muy en su estilo, la actriz lució un vestido lencerode Nina Ricci.
angelina jolie globos
Lejos quedan las imágenes en las que Angelina nos regalaba esos sexys modelitos sobre la alfombra roja. Para esta ocasión, Jolie optó por un vestido palabra de honor gris oscuro de St. John (firma de la que es imagen) que no decía nada, ni para bien ni para mal. Esperemos que para los Oscar nos sorprenda con algo mejor…
A su lado, destacaba impecable Brad Pitt con un traje de chaqueta negro y corbata fina muy de temporada.
beyonce globos oro
La actriz y cantante Beyonce no se llevó el Globo de Oro pero puso el toque sexy de la noche con el pelo suelto y un escotadísimo vestido dorado.
El único problema de apostar por un vestido como éste es que parece poco apropiado para una ceremonia de cine aunque estaría perfecta para la fiesta post-premios.
cameron diaz globos
No sabemos si es porque lo acaba de dejar con su ex novio Justin Timberlake o por su recién teñido pelo negro, pero lo cierto es que Cameron Díaz tenía un aspecto entre siniestro y rokero un poco extraño. La actriz apostó por uno de los colores de la noche, el blanco, y por un diseñador Valentino con el que es difícil no acertar. Pero no creemos que sea el modelito adecuado para Cameron que llevaba el maquillaje del momento con la boca como protagonista lo que hacía más duro su “look”.
eva longoria globos
La televisiva Eva Longoria lució un traje largo azul marino de Emanuel Ungaro con tirantes de pedrería y pendientes a juego que destacaba aún más su belleza. Longoria llevaba la espalda abierta danto el toque sexy y es que, dado que no estaba ni siquiera nominada, la actriz quería dar fe de todos sus encantos.
jennifer garner globos
Una buena calificación merece también el modelo de Jennifer Garner. Apareció con un vintage de Gaultier de color claro y pedrería muy favorecedor y “chic”. Como complementos, un pequeño bolso de mano y unas pulseras a juego. El pelo suelto quitaba seriedad al conjunto y le daba naturalidad. El único “pero” que la ponemos es lo delgada que la hemos visto comparada con el cuerpo musculado al que nos tiene acostumbrados.
jennifer lopez globos
Jennifer López no defraudó con un vestido de corte griego de Marchesa con el que ya le hemos visto en más de una ocasión y que la verdad, le favorece mucho. Unos pendientes maxi y un brazalete en tonos dorados completaban su acertado “look”.El pelo acompañaba perfectamente a su vestido con un semirecogido alto que dejaba despejada su cara maquillada de forma muy natural.
Los looks de la “red carpet” de los Globos de Oro
La gala de entrega de los premios Globos de Oro 2011 en Hollywood nos ha dejado ver un año más a los famosos relevantes del año con sus mejores galas.
Y, claro que nos interesa la lista de los ganadores, pero en lo que nos hemos fijado esta vez ha sido en los modelitos elegidos por las celebrities para pisar la alfombra roja de esta edición. Como siempre, aciertos y desaciertos en lo que es también una cita con la moda. ¿Quieres verlos?
renee zellweger globos
No es por ser crueles pero de Renee Zellweger no nos ha gustado nada, ni el peinado, ni el vestido ni el maquillaje. La actriz casi siempre opta por los mismos vestidos, es decir palabra de honor y largos, y no estaría mal verla con un estilo diferente.
En esta ocasión ha elegido un vestido verde eléctrico que en principio favorece a las rubias, pero en este caso no. Se le notan las raices y el peinado no la hace justicia.Para terminar, no sabemos si es la postura o un pliegue del vestido, pero lo cierto es que parece que esté embarazada de cinco meses. ¿Tendrá algo que comunicar Renee?
rinko kikuchi babel
La actriz japonesa Rinko Kikuchi se estrenaba en esto de la alfombra roja y la verdad es que no lo ha hecho con muy buen pie. La actriz de Babel eligió un modelo violeta con una especie de pompones que colgaban de las mangas y del vestido. Desde luego no pasó desapercibida pero quizá un modelo menos llamativo hubiera sido más adecuado para su “primera vez”.
«
»