Los sevillanos clausuraron la tercera jornada de Pasarela Cibeles con una colección más suave, delicada y refinada en la que, siendo ellos mismos y conservando el estilo que les caracteriza, han avanzado en su trayectoria.VUELVE AL ESPECIAL CIBELES
Los sevillanos clausuraron la tercera jornada de Pasarela Cibeles con una colección más suave, delicada y refinada en la que, siendo ellos mismos y conservando el estilo que les caracteriza, han avanzado en su trayectoria.
La noche se vuelve monocolor en largos trajes de satén arrugado en los que aparecen reminiscencias del estilo que ha caracterizado a los sevillanos.
La modelo lleva un conjunto de falda tableada y cazadora en crèpe. La cinturilla de la falda es una tira grogé a la que van cosidas piezas de pvc en forma de botones, diseño de la colección de Victorio & Lucchino para la temporada Primavera-Verano 2007.
Los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino volvieron a la Pasarela Cibeles donde presentaron su colección otoño-invierno 2006/2007, “Sensaciones”, para la que han rescatado imágenes del pasado y las han transformado “con la imaginación” en “algo rabiosamente vanguardista”.
Los tejidos estampados, de flores, conviven con una paleta de color casi insólita en Victorio & Lucchino, con predominio de beige, lima, melocotón y los tonos tierra que se mezclan con el azul cielo.
Las mujeres de V&L desfilaron con trajes de chaqueta y pantalón pitillo, faldas muy ceñidas hasta la rodilla, vestidos y faldas largas hasta los tobillos. Entre los diseños, combinados con zapatos cerrados y sandalias de tacón muy alto, predominaron “las seductoras texturas” como gasas, terciopelo, raso, seda o pallete.
Renunciando a cuerpos más ceñidos, han jugado con líneas que marcan simetrías y faldas globo. Los cortes provocan nuevas formas y construcciones en la prenda como vidrieras de encaje de nido de abeja o gomas que dibujan el cuerpo.
«
»