Si os habéis peleando con una amiga y queréis pedirle perdón, podéis escribirle un comentario, hacerle una carta o mandarle un mensaje con una de las frases más bonitas para disculparse con una amiga, lo más importante es que lo enviéis de corazón y con la verdadera intención de solucionar el problema con ella.
Aquí os compartiré algunas frases bonitas que podéis dedicarle a vuestra amiga para pedir perdón.
- Te pido una disculpa de todo corazón, pues sé que he fallado y no te mereces tanto dolor. Perdóname por ser tan necia, por todo el daño que te causé, por todo lo malo que alguna vez salió de mí.
- Gracias por haberme dado los mejores momentos de tu vida. Por favor, perdóname, sin ti nada tiene sentido, sólo nos alejamos más. Gracias por ser tan buena, mientras yo me he comportado como un ser mezquino.
- No fue mi intención lastimarte, simplemente me equivoqué. Por favor perdóname, y te regalaré un hermoso nuevo amanecer.
- Amiga, perdóname, he sido muy mala contigo estos últimos días, tan solo espero que quieras volver a hablarme, pues te pido perdón por todo lo malo que hice, no volveré a herirte jamás, eres como mi hermana y te aprecio sinceramente.
- Amiga querida, no es fácil decir lo que vengo a decirte en estas líneas. Quiero pedirte una disculpa, porque he sido un tanto mala contigo, y eres mi mejor amiga. Por favor, discúlpame, que no volveré a traicionar tu confianza. Te quiero mucho, espero que la luz de esta bella amistad siga brillando.
- Gracias a ti he sabido levantarme, amiga. Por favor, perdona mis fallas, que soy yo quien provocó este alejamiento y en verdad extraño tu compañía. Lamento mucho haber traicionado tu confianza, te quiero de corazón.
- Los verdaderos amigos suelen tener discusiones de vez en cuando, si eso pasa es porque su amistad es verdadera. Te pido que olvides este mal momento. ¿Me perdonas?.
- Me adelanté y te juzgué precipitadamente, me equivoqué lo reconozco, nunca quise herir tus sentimientos, sólo me deje llevar por lo que me dijeron. Me has demostrado que eres una gran persona. Mil disculpas una vez más.
- Jamás volveré a ser la misma sin tu amistad, te di la espalda cuando necesitaste de mí y eso no se hace. Te prometo que nunca más actuaré así, nadie me va a comprender tanto como tú lo haces.
Si conocéis a alguien que deba disculparse o vosotras queréis disculparos con vuestra amiga, os recomiendo compartir estas bonitas frases.