La industria cinematográfica nos ha entregado grandes películas, muchas de ellas llenas de amor y cursilería y estas películas nos han marcado por tener una o varias frases que se pueden usar para cualquier ocasión.
Nos dimos a la tarea de buscar las frases más cursis de películas que puedes dedicarle a tu pareja.
- “Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido”, Moulin Rouge.
- “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y, es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido”, Big fish.
- “Por amor siempre se hacen grandes locuras”, Hércules.
- “Si tú saltas, yo salto”, Titanic.
- “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches”,When Harry Met Sally…
- “La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento”, Hitch.
- “Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón”, El quinto elemento.
- “Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti”, El señor de los anillos.
- “Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros”, Sexo en Nueva York.
- “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”, Los puentes de Madison.
- “Yo pretendo que haya poesía en mi vida y aventura y amor (…) el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede…”, Shakespeare in love.
- “Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo”, Un paseo para recordar.