4 consejos de las abuelas para limpiar tu casa

Limpia tu casa con los trucos de abuelita

Cuando se trata de la limpieza del hogar no hay nada como los consejos de la abuela para limpiar tu casa de forma profunda, si no lo crees, compruébalo con algunos de sus mejores trucos. Créeme cuando te digo que ellas tienen la clave de la limpieza, piénsalo de esta manera, en su época no había tantos productos como los hay ahora y dejaban su hogar reluciente. Además estas increíbles mujeres también son expertas en aprovechar los recursos para ahorrar su unos cuantos pesos.

Así que no esperes más y empieza a usar estos consejos de la abuela.

 

Papel periódico

El papel periódico con agua es excelente para limpiar ventanas de cristal. Puede parecer una broma de mal gusto de nuestras abuelas, pero no, es muy efectivo. Solo necesitas rociar tu espejo con agua o con el producto de limpieza de tu preferencia y después pasar el periódico en forma de bola. Te ahorras  mucho material de limpieza y es muy práctico.

 

Cepillo de dientes

Otro uso ya no tan inesperado es usar un cepillo de dientes para limpiar superficies pequeñas o algo con mucha determinación. Puedes limpiar varias cosas con él, por ejemplo, las losetas de tu baño o los tenis sucios, en los rincones de tu casa también es muy efectivo su uso. No tires tu cepillo viejo mejor ahorra y vuélvelo a reutilizar.

 

Un buen detergente

En la época cuando tu abuelita limpiaba no había tantos productos de limpieza, solo unos cuantos, por eso solían comprar el mejor y mezclarlo con un poco de agua para ocuparlo para todo. Para limpiar los pisos, la ropa y los platos.

Todavía hay detergentes multiusos puedes probar alguno y ahorrarte dinero.

 

Ropa vieja

No hay nada como los trucos de las abuelas de utilizar las prendas de ropa rotas para ocuparlas como trapos en la limpieza del hogar. Si tienes una blusa que ya no ocupes o que esté rota, no descartes que puede ser tu próximo trapo para limpiar tus electrodomésticos, tus libros y lo típicos, tus zapatos.

abuelitasconsejoslimpieza de tu hogar