El aceite de coco es extraído de la fruta de la misma fruta, este es uno de los aceites más naturales que puede haber ya que no pasa por un proceso químico, por eso es muy conocido como aceite virgen de coco.
El aceite de coco es un gran aliado natural que podemos usar para una innumerable cantidad de remedios tanto como para dar un uso en el ámbito de la belleza, como para la cocina. Este producto ha sido desde mucho tiempo atrás como remedio para la salud.
- Sirve como un hidratante
Las cremas convencionales tienen bastantes químicos y por lo tanto dañan tu piel, además de que no cumplen con su función principal, la cual es hidratar. El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes naturales, además deja muy suave tu piel y te ayuda a prevenir el envejecimiento.
- Úsalo como exfoliante
Ayuda a dar una limpieza profunda de la piel y a eliminar células muertas.
- Blanqueador
El aceite de coco por sus componentes naturales ayuda a blanquear zonas como axilas, rodillas, codos y cuello.
- Acondicionador
Si tienes el cabello seco, el aceite de es una muy buena opción para ti ya que brinda la función de un acondicionador, para suavizar el cabello y desenredarlo.
- Adiós acné
El aceite de coco contiene propiedades antiinflamatorias que ayuda a desvanecer cicatrices además de que hace la función de un antiséptico.
- Desmaquillante
Es un buen hidratante y además por sus propiedades y por el hecho de ser un aceite funciona muy bien como un desmaquillate porque retira completamente todo rastro de maquillaje en tu rostro.
- Humectante de labios
Como ya se ha mencionado este es tu mejor aliado para la resequedad de labios esto lo pude generar varios factores, como climáticos, alimentación, hidratación, entre muchos otros.
Usa el aceite de coco ¡lo vas a amar!