La vanidad de las mujeres es inigualable, cuando estamos a punto de salir de casa cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestra rutina de maquillaje, cada movimiento está fríamente calculado pero cuando la mascara de pestañas de seca te paralizas.
El hecho de que algo de nuestro maquillaje se rompa, se eche a perder o se seque nos puede volver locas si no tenemos uno de emergencia.
Tenemos para ti algunos tips que te serán útiles para cuando tu mascara de pestañas se seque para que no lo tires a la basura porque es tu favorito y el cepillo te encanta.
Compra o ten en casa agua salina para ojos (líquido de los lentes de contacto) puedes aplicar de 3 a 5 gotitas dentro del envase, con el cepillo de pestañas que trae ese mismo envase realiza movimientos circulares hasta conseguir la textura que quieres. Agrega las que sean necesarias hasta que puedas lograrlo.
Si lo que no quieres es gastar y resolverlo fácilmente realiza tu propio té de manzanilla, déjalo enfriar por unos minutos y agrega de 3 a 5 gotitas. Realiza el mismo procedimiento que con el consejo de arriba con el agua salina
Otra manera sencilla y económica es realizar tu propio té de manzanilla, dejarlo enfriar por unos minutos, posteriormente agregar de 3 a 5 gotitas, después sigue el mismo procedimiento de arriba.
Otra solución eficaz para quitarle lo seco a tu mascara de pestañas es utilizar desmaquillante bifásico. Con la ayuda de un algodón vierte de 1 a 3 gotitas dentro del envase y agítalo hasta tener la consistencia que te gusta.
Nuestra recomendación es que no bombees tu mascara de pestañas ya que en ocasiones no se remueve el maquillaje que está en las paredes del envase, únicamente se moja, lo que provoca que a la hora que lo apliques quede grumoso.