3 Puntos claves para que fumigar tu casa sea de forma exitosa

Antes de fumigar tu casa ten en cuenta estos puntos clave

Tener plagas en nuestro hogar puede ser una de las cosas más estresantes y asquerosas que podamos tener en nuestro hogar, por eso, es muy importante fumigar nuestras casas por lo menos dos veces al año o cuando detectemos que existen “vecinos invasores” dentro y fuera de nuestra casa.

Es por este motivo que te dejamos algunas recomendaciones que necesitas tener en cuanta para que la fumigación de tu casa sea exitosa.

 

¿Qué es lo que quieres fumigar?

Para tener una fumigación de nuestro hogar efectiva, antes que nada tenemos que tener claramente identificada las especies que queramos erradicar. Aunque varios servicios de fumigación aseguren que con un solo producto matan todo tipo de plagas, esto no es así. Busca fumigaciones especiales dependiendo la plaga que exista en tu casa, no aquellas que prometen matar de todo, pues no resultará.

Lugares

Ten muy bien identificado los espacios que quieras fumigar. Hay algunas áreas en específico que sí o sí debemos fumigar. Por lo tanto, si vas a contratar un servicio de fumigaciones, supervisa que enfaticen o fumiguen en las áreas que tu necesita.

 

Te recomendamos que si tomas un servicio como este siempre piensa en la cocina pues es un área donde se pueden almacenar especies no deseadas. Por ejemplo, asegúrate que verifiquen debajo del grifo, en el interior de cada mueble o alacena, sobre todo las que tengan alimentos y las que no abras tanto. Otro lugar muy frecuente en nuestra casa donde se almacenan “los invitados no deseados” es dentro de las cañerías, especialmente en el lugar de los codos por lo que enfatiza en esa zona.

 

Producto de calidad

Ante cualquier cosas asegúrate que si fumigas por ti misma o contratas un servicio los productos que utilicen sean de alta calidad y además de eso efectivos. Cuando acaban de fumigar una casa una de las recomendaciones básicas es que no ingreses a tu domicilio de inmediato sino pasando unas 6 u 8 horas, si te dicen que inmediatamente puedes usar el lugar, correr, no contrates el servicio, esto es mala señal de que sus productos no funcionan.