A nosotras las mujeres nos encanta ahorrar tiempo y dinero, más cuando no tenemos tanto tiempo, pues realizamos muchas actividades a lo largo del día. Con este pretexto, buscamos algunos productos de belleza que seguramente tienes en tu casa y ocupas en tu día a día para que los aproveches al máximo, tanto para ahorrar dinero, como tiempo y te puedan sacar de algún apuro.
Spray para cabello
Uno de los usos más comunes aparte de fijar el cabello es para sellar los dibujos con gis. Sin embargo es un producto increíble para acabar con las moscas, pues les pones y las alas se les vuelven pesadas y se caen.
Hoy en día a muchas no nos gusta utilizarlo para nuestra rutina de belleza pero si te digo que al aplicarlo sobre tu manicura fresca, hace que se te seque más rápido. ¿Lo usarías?
Acondicionador de cabello
Si se te acabó el suavizante para la ropa puedes hacer uso del acondicionador para solucionar el problema, sólo vierte unas gotita en la lavadora y hará efecto de inmediato. No pongas más de 6 gotitas de este producto, recuerda que tampoco es su especialidad.
Otro uso que el acondicionador tiene es que es muy útil para ablandar la cutículas para antes de hacer manicura y por si fuera poco lo puedes utilizar para afeitarte y que el rastrillo se deslice mejor por tus piernas.
Lipstick
El pinta labios o labial, no solo es para que le de color a tus lindos labios, sino que también, lo puedes ocupar como rubor, como sombra, para difuminar las ojeras, entre otras. Tienes todo en uno.
Esmalte de uñas
Lo puedes ocupar sobre la ropa para muchas cosas, por ejemplo, si un botón esta flojo pero ya no tienes tiempo para detenerte a coser, solo necesitas poner tantito barniz transparente. Otro uso puede ser para detener una pantimedia corrida, disimular un zapato de charol raspado.
Un uso muy divertido de los esmaltes aparte de decorar tus uñas es que puedes decorar cerámica como tazas, platos, o para pintar el case de tu celular. Tu eliges como.
Pasta de dientes
Este producto no es únicamente para limpiar tus dientes y que se vean blancos, sino que, la pasta la puedes usar para reparar paredes, para pulir partes metálicas del baño. O si de belleza se trata te puede ayudar en secar ese grano que tanto te incomoda.
Plancha para el cabello
Ya es bien sabido que esta plancha no solo sirve para alisar el cabello, también puedes hacerte ondas, rizos más delgados y otros tipos de peinados. Sin embargo puedes emplear este objeto para planchar elementos pequeños de tu hogar o hasta tu ropa.