Trucos para dejar tu casa impecable

Estos trucos harán la limpieza de tu casa mucho más práctica

¿Ya no sabes qué hacer con la suciedad de tu casa? Ya no tienes porque preocuparte. Te dejamos algunos trucos infalibles que harán ver tu casa impecable.

 

Con agua oxigenada

El peróxido de hidrógeno, como también se le conoce al agua oxigenada es fantástico para limpiar las manchas difíciles en fregaderos, sobre todo las de acero o las ranuras de la estufa.

 

Cepillo de dientes + pasta de dientes

No solo sirve para dejar limpios tus dientes. Estos dos productos juntos sirven para limpiar las esquinas o los bordes de los lugares más pequeños, los dejará relucientes y será mucho más sencillo.

 

El limón

Úsalo para hacer brillar tu hogar. Sobre todo los lugares con manchas de sarro o manchas de oxidación. Hace brillar los grifos tanto de tu ducha como de tu fregadero y las partes indeseables de tu baño.

 

El tiempo lo cura todo

Y vaya que sí. El tiempo puede dejar limpio tu hogar. Agrega jabón en el piso de tu baño, en los lugares con sarro por la noche y limpialos en la mañana. Verás resultados asombrosos sin tanto esfuerzo, ya no es necesario que pases horas tallando.

 

Usa guantes

No maltrates tus manos, cuida tu piel. Usa guantes para limpiar tu casa, sobre todo el baño. Te recomendamos ponerles un poco de talco antes de usarlos para que no se te peguen y que no te suden las manos.

 

Usa toallitas desinfectantes

Si solo quieres dar una pequeña sacudida a tu hogar, usa toallitas desinfectantes, son muy prácticas y las puedes conseguir en el supermercado.

 

Toallas viejas

Es muy útil tener siempre algunos trapos para limpiar nuestra casa viejos. Éstos te ayudarán para limpiar las superficies más sucias pues si ya no quieres usarlos, los puedes desechar y no hay necesidad de volverlas a lavar.

 

Trata de sacudir por lo menos 3 veces a la semana

Para mantener tu casa como una joya es importante que sacudas constantemente para que no se creen focos de infección ni suciedad indeseada. Lo mejor es que sacudas 3 veces a la semana los lugares más sucios o transitados como la cocina, el baño y el comedor.