Uso del papel aluminio en tu hogar

Un aliado del hogar

El papel aluminio es uno de eso utensilios que no pueden faltar en cualquier cocina, ya sea que esté siempre listo para poder guardar las sobras o para cocinar algún platillo con él. Aunque no solo te quedes con esos usos porque aquí te mencionamos algunos otros que seguramente no habías escuchado con anterioridad.

 

Afilar tijeras

Para mantener las tijeras afiladas cuando necesites ocuparlas, corta con ellas varias veces un hoja de papel papel aluminio. Como arte de magia tus tijeras se mantendrán siempre al filo.

Como estropajo

Si no tienes una fibra en tu casa para lavar los trastes y es una emergencia, una bola de papel aluminio te puede servir para quitar la suciedad. Ocúpala de forma normal y limpia sartenes, parrillas, todo lo que necesites.

Aumenta la iluminación

Utiliza unas láminas de papel aluminio como si fuera una pantalla para que la luz rebote y se ilumine.

Limpia la plata

La reacción química del papel aluminio con la sal y el bicarbonato de sodio dejarán como nuevo tus artículos de plata. Pueden ser cubiertos, joyería y ornamentos. ¡El brillo será increíble!

Potenciar tu señal de wi-fi

Es un truco muy sencillo que puedes ocupar en tu casa para que tengas señal de internet en todos los rincones de tu hogar. Puedes hacerlo con papel aluminio o con una lata. Si es con papel haz una especie de antena que concentre la transmisión de la señal y si es con una lata únicamente quitarte las tapas y ábrela a la mitad y colócala alrededor de la antena y ¡listo! señal de internet en todos los rincones.

 

Ahora ya lo sabes, el papel aluminio tiene muchos usos y son bastante variados para que no sólo se quede guardado ese rollo en la cocina y lo puedas usar en cualquier emergencia.

papel aluminio