Piedra pómez, usos en tu hogar que no conocías

No solo sirve para eliminar las callosidades de tus pies

Cuando escuchamos la palabra piedra pómez inmediatamente nos imaginamos el utensilio que funciona para quitar las callosidades de nuestros pies. Sin embargo, como varias cosas que tienes en tu hogar esta piedra tiene muchas otras opciones, solo necesitamos un poquito de creatividad, para limpiar el baño o para quitar la pelusa.

En la cocina

No es nada del otro mundo, ni mucho la más complicada pero si toma un poco de tiempo. La piedra pómez puede suplir la función de la fibra para limpiar a profundidad el horno y elimina la acumulación de la grasa.

Baño

Como ya te mencionamos esta maravillosa piedra puede suplir a cualquier fibra u estropajo, por lo tanto, funciona para eliminar los residuos de jabón dentro de la regadera o el sarro que se le forma a la taza del baño.

Pelusa y pelo de animal

Es excelente para eliminar la pelusa y las bolitas en suéteres, camisas o pantalones de material grueso. No te recomendamos que lo hagas en telas delgadas pues podría rasgar tus jeans favoritos o tu suéter favorito.

Si tu ropa, tus alfombras o tu sillón tiene pelo de tu perro o gato, también puedes utilizar el pómez para removerlo

Vello

¿Te quedaste sin rastrillo? Este es el remedio más que efectivo. Solo tienes que mojar la piedra y pasarla cuidadosamente sobre el área que quieras depilar, brazos o piernas, mientras te duchas. Si tu vello es fino será mucho más sencillo eliminarlo. Te recomendamos que apliques jabón mientras eliminas el vello para que resbale mejor la piedra y no te lastime.

Para la moda

En la parte de arriba te comentamos que la piedra pómez podría desgarrar tus pantalones favoritos si no lo hacías con cuidado. Pero si a ti te encanta el estilo desgastado y no te gustan los diseños de la tienda, tú puedes poner tus pantalones a la moda.

Piedra pómez para la madera

Por su capacidad porosa, la está piedra actúa como un lija natural. La puedes pasar sobre los muebles que tengas ganas de pintar o sobre tus escaleras de madera si las quieres barnizar.

 

bellezahogarotros usospiedra pómezpies