La mayoría de las mujeres somos amantes de los zapatos, pero si todavía no tienes este gusto adquirido de muchas de nuestro género o crees que algo le hace falta a tu hermosa colección de calzado, aquí te decimos cuáles son algunos zapatos que son un must en nuestro clóset.
Tacones Negros
Los tacones negros son esos zapatos que debes sí o sí tener en tu guardarropa. Son un clásico y un básico para cualquier mujer. Un par de este tipo de zapatos nunca falla, funciona para cualquier tipo de evento y te pueden sacar de un apuro pues combinan con cualquier color. Puedes usarlos para ir a la escuela, a trabajar, a una fiesta, de cita con tu pareja, al antro. Son mega indispensables.
Te recomendamos que compres un modelo que te haga sentir cómoda, y que no tengan ni mucha ni poca altura, pues esto los hará versátiles, además de neutros.
Tenis
También un par de tenis siempre se necesitan en el clóset de una mujer, pueden ser del tipo running, o también los casuales o puedes tener unos clásicos como unos Converse blancos o unos Adidas estilo concha. No importa como los tengas ahora ya son muy necesarios.
Aunque no lo creas los tenis ya no se consideran calzado informal y dependiendo del tipo de sneaker que tengas lo puedes llevar para ir a una cita con tu novio o hasta para llevarlos a trabajar.
Flats
Como todos los zapatos de esta lista, los flats, también conocidos como balerinas son indispensables. En verdad este tipo de zapato va con cualquier look, desde uno muy casual hasta lo más formal.
La ventaja de este modelo es que son muy cómodos pues son a la altura del piso y eso no le quita lo femenino, al contrario, de todos los zapatos que hay de piso para la mujer son los que más sutileza tienen. Además dependiendo el modelo puedes escoger los accesorios y el color.
Botas
A todas las mujeres nos encantan las botas, no importa el clima del lugar donde vivamos, las botas ya no son exclusivas de climas fríos, por lo tanto, las podemos usar cuando, como y con quien queramos, por eso son tan indispensables en tu guardarropa.
Puedes desde tener unos lindos botines, pasar por unas botas estilo leñador, hasta unas knee boots.
Sandalias
A cualquier outfit las sandalias le dan un toque muy femenino, no importa si son altas, bajas, de pulsera o de tacón grueso. Tu vida necesita este tipo de zapatos. Puedes escoger sandalias ostentosas y combinarlo con un look muy neutral para que destaquen, o al contrario, puedes comprar unas de colores sólidos y a locarte con tus prendas.
Las puedes llevar con tacón bajo y grueso hasta con gran altura y de tacón de aguja. Elige las que más se acerquen a tu personalidad.