La primavera está en el horizonte, y saben lo que eso significa: la temporada de bodas está oficialmente sobre nosotros. Entre las invitaciones, la compra de regalos, la preparación del brindis perfecto, el champán, la compra de un vestido adecuado para la ocasión. Para ayudarlas un poquito, hemos recopilado una selección de conjuntos chic para llevar a una boda de primavera ya sea que se vayan a un destino nupcial en Cuba, un viaje rápido a la ciudad, o un asunto rústico en el campo.
Zara Printed Midi Dress
Mango Frilled Long Jumpsuit. Complemente esto con un par de aretes grandes y sandalias metálicas para elevar instantáneamente su aspecto.
Esta época ofrece la oportunidad perfecta para tener un enlace al aire libre lleno de detalles, texturas y color. Recuerda una regla muy importante en toda boda: a la hora de elegir los colores que enmarcarán el día, hay que tomar en cuenta el tipo de boda, es decir, de día o de noche, formal o elegante, en jardín o en salón.
Los colores de las bodas de primavera, fechas de bodas entre el 21 de marzo y el 20 de junio, se caracterizan por ser colores brillantes y muy alegres como por ejemplo: el amarillo, el fucsia, el verde limón, naranja intenso, turquesa, salmón, coral etc.